Estafas en venta de Vehículos

Tema en '¿Qué carro comprar?' iniciado por deep diver, 19 Noviembre 2013.

1. juanilloj

juanilloj Antiguo y Clásico

Jejeje, yo no tengo la culpa que su sigla se convirtiera en un tema polemico, no me señalen... xD

2. alguienoalgo

alguienoalgo Antiguo y Clásico

:D no, si yo creo que deberian haber cambiado esa sigla hace rato, cuando niño siempre me causaba curiosidad ese nombre, eso esta ubicado en la principal avenida de ibague, es una vaina asi grandisima que ocupa toda una manzana y siempre ha tenido esa palabra asi grandota en la fachada tambien, y pues a uno en la escuela le hablaban del sida y no se que y no se que y luego salia uno y veia ese concesionario con ese nombre asi grandote en la fachada :D:D

A OCruz le gusta esto.
  3. manuel vargas sepulveda

manuel vargas sepulveda Antiguo y Clásico

Adjuntos:

• estafa.pdf
      Tamaño de archivo:
      93.9 KB
      Visitas:
      62
    Última edición: 26 Marzo 2019
  4. El Búho

El Búho Antiguo y Clásico

:rolleyes:

A josebar1 le gusta esto.
  5. nomadmzl

nomadmzl Antiguo y Clásico

¿Uno que espera que pase 1 semana después de hacer todas esas tumbadas??..

6. JCCaballeroG

JCCaballeroG Ya van 1800 y contando

Mucho Miserable (por no decirle malparido)

7. MAAR48

MAAR48 Antiguo y Clásico

Y después se preguntan porqué nadie los respeta... Y qué hace un oficial dándole un carro a otro para que lo explote como Uber?. No que eso es ilegal?:rolleyes:

Última edición: 30 Marzo 2019
    A El Búho y germanp les gusta esto.
  8. nomadmzl

nomadmzl Antiguo y Clásico

Yo no dejaría de respetar a un médico o a un ingeniero que porqué un "colega" suyo que ni conoce, ni ha visto en la vida tumbó a alguien.

Ese sería más o menos el rasero que algunas personas le aplican a algunos colombianos en el exterior y pues nos vivimos quejando de eso permanentemente. Y digo algunos porqué he conocido muchos extranjeros y he estado en el exterior y nunca-nunca por ejemplo me han pedido ni hablado de "productos colombianos de alto riesgo" o he tenido inconveniente alguno cuando muestro el pasaporte colombiano en un aeropuerto (a un amigo en cambio le pasó por ejemplo que se puso a hablar de futbol con un oficial en un aeropuerto en Portugal que le preguntaba por James y Falcao...).

Última edición: 22 Abril 2019
    A YEYEY y Alejandro Trujillo les gusta esto.