Estafas en venta de Vehículos

deep diver

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
299
Tema con el propósito de encontrar ofertas sospechosas de vehículos
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Otra respuesta obtenida despues de "mostrar" interes en el Clio

"Gracias por su respuesta !

Como dije en mi primer correo electrónico ahora estoy en Londres, Reino Unido .
Esto no es un problema, en un par de días que el coche está en su nombre.
Antes de salir de Colombia , yo estaba en MercadoLibre y ellos me ayudan a vender el coche .
Dejé el coche y todos los documentos en MercadoLibre y llegaron a un acuerdo con un abogado , por lo que MercadoLibre puede
vender el coche sin mí.
Todos los documentos del vehículo están bien, todos los impuestos han sido pagados , se puede comprobar en MercadoLibre .
El coche está en un garaje privado de MercadoLibre en Bogotá,Colombia.
Si usted quiere comprar el coche , un agente de MercadoLibre entrega el coche con toda la documentación necesaria con el fin de
culminar la transacción.El coche será entregado a su dirección.
Usted tendrá 2 días para examinar el coche y en este período, usted no pagará nada .
Durante la inspección , se puede probar el coche , ir con el vehículo a un mecánico local para la inspección, pero no ir a través de más de 200 km.
Después del período de prueba, si está satisfecho con el coche , se puede ir a la agente MercadoLibre y hacer lo que sea necesario
para poner el coche en su nombre.
Esta es la única manera de ver y comprobar el coche , no se puede ver y comprobar el coche sin registrarse y ponerse en
contacto con MercadoLibre .

Estos son los datos que necesito :

Nombre:
Apellido :
C.E/C.C :
Número de teléfono :
Dirección :
Código postal :
Ciudad y Barrio,Estado :


Enviar esta información sólo si usted quiere comprar el coche.
Por favor, envíe la información correcta y completa. Con estos datos, hacer actos.
MercadoLibre pondrá en contacto con datos de la transacción que se deben cumplir para recibir el coche.

Gracias por su comprensión."
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
Otra respuesta obtenida despues de "mostrar" interes en el Clio

"Gracias por su respuesta !

Como dije en mi primer correo electrónico ahora estoy en Londres, Reino Unido .
Esto no es un problema, en un par de días que el coche está en su nombre.
Antes de salir de Colombia , yo estaba en MercadoLibre y ellos me ayudan a vender el coche .
Dejé el coche y todos los documentos en MercadoLibre y llegaron a un acuerdo con un abogado , por lo que MercadoLibre puede
vender el coche sin mí.
Todos los documentos del vehículo están bien, todos los impuestos han sido pagados , se puede comprobar en MercadoLibre .
El coche está en un garaje privado de MercadoLibre en Bogotá,Colombia.
Si usted quiere comprar el coche , un agente de MercadoLibre entrega el coche con toda la documentación necesaria con el fin de
culminar la transacción.El coche será entregado a su dirección.
Usted tendrá 2 días para examinar el coche y en este período, usted no pagará nada .
Durante la inspección , se puede probar el coche , ir con el vehículo a un mecánico local para la inspección, pero no ir a través de más de 200 km.
Después del período de prueba, si está satisfecho con el coche , se puede ir a la agente MercadoLibre y hacer lo que sea necesario
para poner el coche en su nombre.
Esta es la única manera de ver y comprobar el coche , no se puede ver y comprobar el coche sin registrarse y ponerse en
contacto con MercadoLibre .

Estos son los datos que necesito :

Nombre:
Apellido :
C.E/C.C :
Número de teléfono :
Dirección :
Código postal :
Ciudad y Barrio,Estado :

Enviar esta información sólo si usted quiere comprar el coche.
Por favor, envíe la información correcta y completa. Con estos datos, hacer actos.
MercadoLibre pondrá en contacto con datos de la transacción que se deben cumplir para recibir el coche.

Gracias por su comprensión."
JAJAJA que cantidad de tonterias, osea que ahora mercadolibre tiene garages y sistema para la comprobacion del pago de impuestos :D. mandeles un correo con esos datos (falsos obviamente) a ver que pasa despues
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
sigale la cuerda a ver hasta donde llega

Esto le escribi al correo anterior:

"Antes de enviarle informacion, quisiera que usted me regalara informacion de la persona de Mercado Libre con quien pueda hablar o del lugar donde se encuentra el vehiculo. No quiero comprometerme a nada sin anter ver el carro. Pienso que asi es como se hace los negocios: voy, miro, y si me gusta lo compro.
Quedo pendiente de su respuesta
."

Esta fue su respuesta:

"Ola,
Como me dijeron que el proceso de entrega se paga por mí y quiero terminar esta oferta a través de MercadoLibre, ya que son una empresa más grande y los dos podemos ser protegido y usted recibirá el coche seguro.Usted recibirá el coche en 2-3 día y tendrá un plazo de prescripción de 2 días,el coche será entregado a la dirección .El coche fue verificado por una empresa de comercio automotor técnico calificado y el coche ha pasado todas las pruebas sin problemas. Voy a esperar un e-mail con sus datos para que podamos comenzar la transacción.
Gracias!"


Alguno de uds que sea mas creativo que yo en responder o redactor, se le agradece...
Hagamos caer a este farsante.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
escribale que usted no puede darle los datos para "empezar la transaccion" sin antes ver el carro, que cuando lo vea le dara los datos

Voy a insister por este lado...

Facil.... hagamosle caer mas rapido, decirle... listo estoy interesado como hago para concretar el negocio, como se lo piso?

El tema es que insiste en que le envie los datos.
Voy a preguntarle por el numero de placa
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Es increíble que las autoridades no hagan nada, es aún más increíble que los portales de internet les importe un pito publicar estafas, pero es muchísimo más increíble que sigan cayendo incautos en este tipo de estafas, enviando dinero por adelantado mediante sistemas anónimos.

Es como la noticia del miércoles si no estoy mal, sobre una niña universitaria que contacto a un vendedor de uno de esos sitios de clasificados gratis plagados de estafas, Le ofrecía el vendedor iPhone 5 a precio de iPhone 3 y le consigno no lo de 1 sino lo de 2, algo más de un millón de pesos. Por supuesto que el estafador tiro a la basura la simcard de $10.000 que compro y nunca más se supo de él, y luego sale la niña denunciando y llegando al punto de aparecer en el noticiero :S ...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Carlosfp

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
Es increíble que las autoridades no hagan nada, es aún más increíble que los portales de internet les importe un pito publicar estafas, pero es muchísimo más increíble que sigan cayendo incautos en este tipo de estafas, enviando dinero por adelantado mediante sistemas anónimos.

Es como la noticia del miércoles si no estoy mal, sobre una niña universitaria que contacto a un vendedor de uno de esos sitios de clasificados gratis plagados de estafas, Le ofrecía el vendedor iPhone 5 a precio de iPhone 3 y le consigno no lo de 1 sino lo de 2, algo más de un millón de pesos. Por supuesto que el estafador tiro a la basura la simcard de $10.000 que compro y nunca más se supo de él, y luego sale la niña denunciando y llegando al punto de aparecer en el noticiero :S ...
Es increíble que las autoridades no hagan nada, es aún más increíble que los portales de internet les importe un pito publicar estafas, pero es muchísimo más increíble que sigan cayendo incautos en este tipo de estafas, enviando dinero por adelantado mediante sistemas anónimos.

Es como la noticia del miércoles si no estoy mal, sobre una niña universitaria que contacto a un vendedor de uno de esos sitios de clasificados gratis plagados de estafas, Le ofrecía el vendedor iPhone 5 a precio de iPhone 3 y le consigno no lo de 1 sino lo de 2, algo más de un millón de pesos. Por supuesto que el estafador tiro a la basura la simcard de $10.000 que compro y nunca más se supo de él, y luego sale la niña denunciando y llegando al punto de aparecer en el noticiero :S ...
ah no, pero es que si les ayudamos y todo ahi si nada que hacer

a papaya puesta...
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
me llego esto al correo

Buenos días.
El coche está aún disponible pero está en Francia. Soy Silvia GASPARD de nacionalidad Francesa y funcionario de la OMS (Organización Mundial de la Salud). Compré este coche cuando estaba en misión en Colombia. El vehículo tiene una placa colombiana y todos sus Documentos son colombianos. Traje el coche en Francia para mis desplazamientos. Pero al igual que el documento del coche son colombiano, no puedo utilizarlo aquí en Francia. Por esta razón decidí revender aún el coche en Colombia. Pues confié la venta y el transporte del coche a una sociedad de transporte aquí en Francia y bajo el control de mi abogado, la sociedad de transporte vendrá a hacerle la entrega del coche hasta su domicilio en Colombia. Tendrá tiempo usted de controlar el coche y todos sus documentos antes de la compra. El transporta es bien a 4000€ incluidos los gastos de transporte del coche hasta su domicilio. Pero debe pagar los gastos de transporte antes de recibir el coche en Colombia. Si es serios y siempre interesado por la compra del coche, le pondré en contacto directo con la sociedad de transporte. Gracias Mazda 3 ii 2.0 mzr 150 i-stop sport
Version : II 2.0 MZR 150 I-STOP SPORT
Año: 2010
Kilometraje: 52.600 km
Muchas puertas: 5 puertas
Potencia fiscal: 9 CV
Caja de velocidad: mecánica
Energía: Gasolina
Puesta en circulación: 30/06/2010
Color exterior: Gris
Muchos cilindros: 4
Muchas válvulas por cilindro: 4
Cilindrada: 1999 C.C.
Potencia estruendo: 151 ch
Velocidad máxima: 206 km/h
Aceleración 0/100km/h: 10.4 SEC
El tanque: 55 l
Consumo urbano: 9.3 l/100 km
Consumo mixto: 6.8 l/100 km
Consumo extraurbano: 5.4 l/100 km
CO2: 159 g/km
Opciones y equipamientos
- pintura metalizada - llantas aluminio 17” - ayuda a aparcamiento Interior - cierre eléctrico - cojea 6 velocidades - climatización automática - sistema audio CD - regulador de velocidad - dirección asistida - ordenador de borde - GPS - ABS - 6 airbags - detector de lluvia - proyectores antiniebla - ESP - 5 Puertas - 5 lugares - sistema Start y Alto
10 archivos adjuntos