Estilo del Foro

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Abro este tema para que me ayuden a discutir lo que comenzó en el tema de SPAM.

Esta es la cuestión:

Queremos actualizar a phpBB3 para tener más herramientas para combatir el spam. El problema? El diseño del foro.

Actualmente contamos con este diseño que viene de freeforums pero que no podemos utilizar en el nuevo phpBB3 pues es completamente diferente, empezando conque no se utiliza ninguna tabla para el estilo, todo se hace con CSS.

Buscando hemos encontrado algunos temas gratis pero que personalmente no me convencen....

La idea es entonces discutir los lineamientos (más o menos) para saber cómo debemos buscar un nuevo estilo para el foro.


Yo tengo dos opiniones:

1. Viendo el logo fondo blanco podemos buscar un tema que se guie por esos colores (escalas de grises, amarillo, azul y rojo).
2. Seguir con la misma línea de diseño que tenemos actualmente (negro con azul) y buscar un tema que se ajuste muchísimo a ese lineamiento

Los usuarios en el otro tema dieron este sitio phpbb3styles.net en donde se pueden ver ejemplos de estilos para el nuevo sistema de foros phpBB version 3.

Espero sus comentarios!
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Si tuviéramos la opción de hacer este tema mucho más light (fondo blanco), te gustaría?

Aún no sé cómo quedaría pero simplemente busco feedback!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo tengo el negro que me gusta mas, pero como a la mayoria les gusta mas el blanco, lo coloque con predeterminado... me parece que deberiamos dejar estas dos opciones y ademas, incluirle otras 2 o 3 asi se puede personalizar mucho mas el sitio
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Ajá.. Me gustaba bastante ese que se manejaba antes del traslado de la Base de Datos, y uno que tiene luis, que es Blanco, SubSilver creo que se llama..

Te Ayudo a Buscar más temas de diseñadores? :p
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Yeap, se pueden dejar varios temas...

Voy a revisar qué se puede hacer por un tema clarito y pongo las imágenes.
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
a mi me parece horrible el negro con azul..................desde el primer dia lo cambié al regular de phpbb el subsilver! muchisimo mas light y mas agradable a la vista :wink:
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Aunque no entiendo ese poco de siglas, creo que sabrán escoger bien el nuevo estilo. Yo lo veo de esta manera; este estilo tiene más caracter, y el fondo claro (no tiene que ser blanco), me parece más relajado y agradable a la vista. El estilo que aparece de primera pantalla antes de conectarme, me parece excelente. Sin embargo, lo que más me ha gustado del foro es la gente, con su estilo....
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
rubengimo dijo:
Aunque no entiendo ese poco de siglas, creo que sabrán escoger bien el nuevo estilo. Yo lo veo de esta manera; este estilo tiene más caracter, y el fondo claro (no tiene que ser blanco), me parece más relajado y agradable a la vista. El estilo que aparece de primera pantalla antes de conectarme, me parece excelente. Sin embargo, lo que más me ha gustado del foro es la gente, con su estilo....

jeje eso sí es verdad!! La gente de este foro es lo mejor del mismo!
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
que viva automóviles Colombia jajaja salud , bueno a mi me gusta el negro se ve mas sobrio , elegante, el blanco seria muy simple pero moderno , no se seria colocar las dos opciones y elegir por votación

pd: no esta mal hacer cambios temporalmente y mas si son bien significativos como seria el color blanco ósea opción 1. Viendo el logo fondo blanco podemos buscar un tema que se guie por esos colores (escalas de grises, amarillo, azul y rojo).
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Aunque no esta en la lista quisiera agregar este que me gusto. Falta lo del logo pues no me cuadra del todo con los mostrados y en este tampoco es que cuadre mucho.