Estilo del Foro

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Yo escogería entre estos: Overlord, Eliteblue, Aeroblue, Avalon, Bluemoon, Envision, Hestiablue, Milky Way, Proglass, Saphic
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Mmm.. Es que del Aeroblue, no me gustan los símbolos que aparecen en el Inicio :S, Si se le pudiesen cambiar, también me gustaría :p.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
JaimeQ dijo:
Mmm.. Es que del Aeroblue, no me gustan los símbolos que aparecen en el Inicio :S, Si se le pudiesen cambiar, también me gustaría :p.

De qué símbolos hablas? Yo al Aeroblue le cambiaría el fondo por un color sólido para que la página no se sintiera muy pesada... en este momento en la página del demo al hacer scroll se siente pesada.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Los Símbolos de Mensajes Nuevos, de Tema Cerrado y demás, que son una Flecha con el Efecto de Win. Vista :?.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
overlod y aeroblue son los q mas me gustan...

peeero no he visto que diga en ninguno de los temas que esté disponible para el idioma español...

cuanto vale cada cosito?
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Alejo... el idioma es independiente y lo único que habría que traducir o cambiar serían los botones del estilo... Cuando en el estilo hablan de idioma es cuando el mismo estilo tiene botones con letras en un idioma... No sé si me hago entender. Igual el resto del foro estaría en español y lo único en inglés serían las imágenes, que son fáciles de cambiar o simplemente no necesitan cambio.

Por otro lado, son gratuitos... ahi está el link de descarga :)
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Alejo1101 dijo:
entonces me parece que deberiamos incluir 3 temas... mas personalización! no?

Pues ya que tenemos la opción de hacerlo, sí.

Yo de entrada incluiría el AcidTech para phpBB3 que es este mismo y con el cual muchos están enganchados. Pero también pondría otros temas más claros, como el Overlord (sin el fondo de rallitas que marea) y el Aeroblue (igual, sin el fondo que pone lento cualquier cosa).


Sigan votando... para luego hacer un conteo y mirar cuáles temas tienen la mayor cantidad de votos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
una pregunta, en Overlod, los datos del q escribe sale a la derecha y usualmente es a la izquierda.. hay manera de modificarlo?? en skyblue y aeroblue se ven a la derecha y sinceramente se me hace mucho mejor, mas al derecho...

yo pienso q agregar estos 3 estilos es mas q suficiente
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Alejo tenés razón... Tendría que mirar las css a ver si cambiar la alineación es fácil de hacerlo... A mi también me hace falta porque es la dirección normal en la que nosotros por lo general leemos, de izquierda a derecha.

Voy a mirar a ver qué se puede hacer y luego decidimos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Yo creo que sería mejor ofrecer AeroBlue y SkyBlue mientras se prueba modificar el código del otro tema...
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
ya ha pasado un buen tiempo y estos son los resultados que puedo ver:

Eliteblue
overlord 1 1 1
SkyBlue 1 1 1
AeroBlue 1 1 1 1 1 1
eTech
prosatin_gray
Brushed+Metal+II

AeroBlue gusta mucho, seguido por overlord y SkyBlue.

Voy a ver si los puedo tener listos para instalarlos.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Vale Julian, cualquier cosa que necesites ayuda.. Es Sólo que Digas 8).

PD. Ya salí a vacaciones voy a comprar 2 programas en Unilago (Sitio de Ventas de Programas y Demás.. a Poco precio en Bogotá), y me pongo a diseñar la página inicial de la Comunidad :).
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
entonces instalar de una vez el Aeroblue q ha sido el mas votado... yo diria que despyes el skyblue y despues el overlod si acaso, ya q el ultimo NO tiene la configuracion de avatares convencional
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
jeje Jaime.. Listo hermano. Vos qué sabes hacer? Para saber en qué tenerte en cuenta.

Por otro lado, les cuento... estuve viendo el Overlord pero tiene un problema. De la forma en que fue construído el estilo, no se puede cambiar el ancho de la página. El ancho tiene que ser obligatoriamente estático y en monitores anchos (como los que abundan hoy en día), se vería como esto:

overlordfixedqy7.jpg


El Aeroblue por otra parte, sí tiene su contraparte fluída por lo que en monitores anchos se aprovecha el espacio:


aerobluefixedwq0.jpg


Qué opinan?