Exóticos Estrellados...

henryfabian

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
301
Es raro ver super deportivos y super lujosos... pero aún más raro es verlos chocados!!!

Dejo esta dirección a los foristas para que deleiten la vista con Ferraris, Lambos, Rolls, Bentleys, DeLoreans, Buggatis entre muchos otros.. si señores chocados, apachurrados, partidos a la mitadad, incendiados, con rayoncitos (pero imaginense el costico de las reparaciones)... con breves descripciones del suceso, (aquí aprendí que cuando tenga hijos nunca les prestaré mi super deportivo :wink: )

Solo fotos de los vehículos nada de imagenes gore... buena entretención

http://www.wreckedexotics.com
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
uy.............que dolor!!!!!!
y uno ahorrando pa un primer carrito...........y estos hp volviendo esas obras de arte mierd......

me impresionó la de 5 teenagers que se mataron contra unos arboles (no me acuerdo en cual).............quedó como metal molido y ninguna pieza completa.................pero todos son dolorosos...................................................... buen link!!
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Yo ya conocia de esa pagina...es muy doloroso ver como esos !"#$%&/ acaban con esas maravillas de la ingenieria :evil: comparto el post de XJ6, con verlos asi es mas q gore :cry: :cry: :cry:

Off topic: ya llegue a mi post #100!!!, en el mejor foro de carros de Colombianos para Colombianos!...GRACIAS A TODOS POR SUS INTERESANTES APORTES!!!
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Que Accidente más raro, quizá hay una intersección atrás y salió derecho :?.

Toca crear un temita de Accidentes, para concientizar.. :p
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Si Por eso digo, digamos una salida concurrida como la 122 hacia la Paralela, y que se haya quedado sin frenos o alguna cosa.. y pues siguió derecho..
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
FERRARI ADOLORIDO!!

CUALQUIERA PUEDE VER FOTOS ASI EN WRECKEDEXOTICS.COM, LO DIFERENTE DE ESTAS ES QUE SON TOMADAS EN CALI, SI SEÑORES LA SULTANA DEL VALLE VIO SUFRIR ESTE CLASICO FERRARI.

Y NO SOLO POR LA ESTRELLADA, QUE COMO PODRAN IMAGINAR FUE BASTANTE FUERTE, NI POR LA SANGRE DERRAMADA Y NO ME REFIERO A LA DE LOS OCUPANTES (VER FOTO INTERIOR) SINO POR EL ACEITE BARATO QUE DEBIAN PONERLE, COMO PARA LA MUESTRA MIREN LA BATERIA QUE TENIA EL POBRE, DEFINITIVAMENTE ES QUE SIEMPRE HAY MUCHO TONTO CON PLATA! :twisted: :twisted: :twisted:

SALUDOS

JUANC

P.D. POR AHI ALGUIEN DIJO QUE ERA DEL TINO ASPRILLA, SERA CIERTO?

img.php
[/URL]

[/img]
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
GRACIAS

GRACIAS GAMBIN, CREO QUE YA QUEDARON, ESPERO CONFIRMACION

PD.: EN OTRO TOPIC ALGUIEN ME DIJO QUE NO ESCRIBIERA EN MAYUSCULAS, SABE PORQUE?
YO SIEMPRE ESCRIBO ASI Y QUIERO SABER PORQUE ME DIJERON ESO... :wink:


SALUDOS

JUANC