Exóticos Estrellados...

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
En este tipo de carros, la experiencia en conduccion cuenta mucho, ya que con ese caballaje que tiene y mas aun, siendo traccion trasera, las posibilidades de sobrevirajes son muy elevadas, siendo asi, que hay que conservar un tacto en el pedal del acelerador muy suave. Creo que este suceso con el AMG fue un accionar brusco del pedal de aceleracion, pero tambien se debe tener en cueta que el factor de sobreviraje se intensifica mucho al desconectar los controles de estabilidad de vehiculo. Quizas esto ultimo, sumado al accionar brusco el pedal, ocaciono el descontrol del vehiculo y posterior choque.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
ayayayay!!!!

Hablando de idiots on wheels...


D1-rRxxX0AEbcL5.jpg


Uno de los autos más exóticos y caros del mundo, el Koenigsegg CCXR Special One, se destroza en accidente en México

https://espanol.yahoo.com/noticias/...estroza-en-accidente-en-mexico-194246609.html
 

Ebbos

Alto kilometraje
Jun 22, 2018
225
Si señor uno de los dos que hay en el país.

14610d14a80123c9a1b1e09a7308a561.jpg


b2b270a406e692519156e9165b621fe5.jpg


4703b4382a50a1e3986b1b2b0da103a1.jpg


fc8ef639a335052d4ca53fbb9f0ad22b.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese fue un golpe fuerte, pero no fue frontal, parece que fue más bien inclinado, llevándose la farola y la llanta pero no pegando contra el chasis... Incluso el capó cierra y mantiene sus líneas en el lado del pasajero. Parece que pegó contra un anden y sacó la llanta, a unos 80 km/h quizá a menos por la deformación del faldón pero le pongo 80 por el rin. Pensaría que fue por lluvia, hidroplaneo pero está muy limpio. Creo que se puso a hacer drift y en una esquina con curva a la izquierda voló la llanta.

Suposiciones mías, pero cuando se bajó del carro y lo miró, que dolor de eggs

Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gerardog

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,894
Ese fue un golpe fuerte, pero no fue frontal, parece que fue más bien inclinado, llevándose la farola y la llanta pero no pegando contra el chasis... Incluso el capó cierra y mantiene sus líneas en el lado del pasajero. Parece que pegó contra un anden y sacó la llanta, a unos 80 km/h quizá a menos por la deformación del faldón pero le pongo 80 por el rin. Pensaría que fue por lluvia, hidroplaneo pero está muy limpio. Creo que se puso a hacer drift y en una esquina con curva a la izquierda voló la llanta.

Suposiciones mías, pero cuando se bajó del carro y lo miró, que dolor de eggs

Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk

CSI Car Crash Chibchombia.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,894