Exóticos Estrellados...

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Re: GRACIAS

JUAN CARLOS TINJACA dijo:
GRACIAS GAMBIN, CREO QUE YA QUEDARON, ESPERO CONFIRMACION

PD.: EN OTRO TOPIC ALGUIEN ME DIJO QUE NO ESCRIBIERA EN MAYUSCULAS, SABE PORQUE?
YO SIEMPRE ESCRIBO ASI Y QUIERO SABER PORQUE ME DIJERON ESO... :wink:


SALUDOS

JUANC

Las fotos salen, pero muy pequeñas

Lo de las mayusculas es porque son consideradas como si uno estuviera gritando
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
lo poco ue veo... es un testarrosa??
ay que dolor... ahora va a quedar abandonado, que pesar...

lo de las mayusculas, la cordialidad en red lo exige, así como el reglamento el foro
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
no puede ser, :( ese clasico debio estar en exposicion y no en las manos de un idiota con plata.....
pregunta: existe un concesionario ferrari en colombia? o sino una odisea para conseguir repuestos...
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Pobre Ferrari donde vea esta pagina (yo creo que ya la vio) con tanta cantidad de brutos que tienen sus maquinas arrimadas y avandonadas por algun choque...Y eso que no le entregan sus autos a cualquier persona.
 

306

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
222
Andresalgo dijo:
Saben donde esta el carro botado me interesa para comprar y arreglar

andres, yo leí en otro foro, que el carro ya habia sido arreglado, pero no le puedo confirmar nada pq fue lo q escribio otra persona. Tengo entendido q el accidente ocurrio en Cali.
ahh y otro "forista" de ese foro decía q ese carro era del Tino Asprilla, pero repito, solo reproduzco lo q leí en otro foro, y no es informacion veridica ni comprobada.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Andresalgo dijo:
Saben donde esta el carro botado me interesa para comprar y arreglar


Si sigue dañado sería bueno hacer colecta del foro para restaurarlo :p 8)




Saludos....................
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Manuel89 dijo:
Andresalgo dijo:
Saben donde esta el carro botado me interesa para comprar y arreglar


Si sigue dañado sería bueno hacer colecta del foro para restaurarlo :p 8)




Saludos....................

Si quiere comenzemos por la bateria y despues vamos comprando el resto :twisted: :lol:

Ya quisiera uno tener tremenda nave para cuidarla como un tesoro y llega un hp y lo vuelve mierda y aparte le pone la bateria mas ordinaria que encuentra, sera que se quedo sin plata despues de comprarlo?
Es el colmo!!
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Pero por Diossssssssssss, mis ojosssssss, q horror !"#$%$%&% traquetos q no saben apreciar una obra maestra de pininfarina, d acuerdo con sebasgti, ese carros solo merece estar de exposicion, q tristesa lo q ac la plata en manos de un ampon... bateria tudor, q es esta indecencia...ojala sea cierto lo q dicen, q le hayan hecho una BUENA restauracion y este en buenas manos!!!
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
danielgomez2008 dijo:
Yo ese carro lo vi un dia en Cali! que tristeza, y es una belleza.

Vida hijadeputa..... como termina un ferrari metido en un patio muriendose al lado de una infeliz atos.... no no definitiavamente en este pais se ven unas cosas muy raras. saludos