Exóticos Estrellados...

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,018
y donde quedo la puerta del conductor??

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,606
38 millones por un pérdida total? Ni que las latas estuvieran hechas de oro, titanio o platino.

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
796
Que estupido va a comprar ese carro por 38 millones, porque perdon la expresion pero es la verdad.
Esta casi el 85% destruido diria yo, estuve viendo eso de comprar carros chocados y la realidad es que eso no es ningun negocio, claro que para todohay bobos o sera que depronto estoy equivocado? me parece una falta de respeto lo que pide por ese carro.

djbeta66

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,053
El 528i no es 3000cc ??
Efectivamente.

Que estupido va a comprar ese carro por 38 millones, porque perdon la expresion pero es la verdad.
Esta casi el 85% destruido diria yo, estuve viendo eso de comprar carros chocados y la realidad es que eso no es ningun negocio, claro que para todohay bobos o sera que depronto estoy equivocado? me parece una falta de respeto lo que pide por ese carro.
Deberian cobrar lo que vale el motor, que parece estar bien :D

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,349
OOOOOOO esos que puse dmcbmw están impresionantes! En especial la Cayenne que ando bien antojado :S!

Con respecto al Bimmer, yo puse esa foto hace ya un año mas o menos, y si no estoy mal, la señora que iba manejando sobrevivó!

Saludos!!

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
20,002
Chévere ver los airbags de tubo que usaban los BMW de esa época.