Exóticos Estrellados...

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
8.000 Mil millones de pesos hechos mierd*....Virgen santisima.

299316_10151471254138377_1983233600_n.jpg
 

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249
http://www.gtspirit.com/2013/03/23/video-radical-sr8-almost-crashes-into-massive-truck/

Algo no tan lejano ! el piloto se ve que tiene una habilidad al volante muy grande , pero el carro ganó esta vez ! sin embargo es muy bonito ver cómo aquí en colombia vamos subiendo cada vez mas de nivel ! que tristeza por el daño ! pero seguramente el propietario lo va a poner lo más rápido posible en la pista ! no sé que tan viejo sea el video ! pero ojalá el piloto no hubiera sufrido ninguna herida o algo parecido! de todos modos , excelente carro!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Pobre Radical, sí no hubiera sido por las llantas que lo frenaron, fijo se habría pegado contra el camión (Que no debería estar parqueado ahí). El piloto es ecuatoriano.
El video es de Diciembre del año pasado, fijo fue en prácticas de las 6 horas ya que es la única carrera donde vienen tripulaciones extranjeras de ese nivel.

Saludos.
 

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249
Pobre Radical, sí no hubiera sido por las llantas que lo frenaron, fijo se habría pegado contra el camión (Que no debería estar parqueado ahí). El piloto es ecuatoriano.
El video es de Diciembre del año pasado, fijo fue en prácticas de las 6 horas ya que es la única carrera donde vienen tripulaciones extranjeras de ese nivel.

Saludos.
SI señor tiene toda la razón , ese camión nada tenía que hacer en ese sitio ! y muy buen dato lo de la fecha del video! por que entonces la pista debe estar en las mismas condiciones y ese desnivel antes de la curva va a seguir siendo una amenaza latente para los próximos eventos de este calibre !
Gracias por la información!
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
El desnivel ha estado toda la vida ahí prácticamente, hace 30 años tenemos el mismo pavimento en el autódromo.

Veo más el problema como error de piloto y de setup (Ajuste de rebotes rápidos en este caso).

Saludos.
 

henryfabian

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
301
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Speed

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Yo lo vi, y creo que el del Aventador iba resollado y a los mechos, es verdad que el Mazda salio sin antes mirar pero el del Lambo se creyo en moto o el transportador y en vez de frenar trato de meterse en medio de los dos carros. Por lo demas si uno se enoja con un rayoncito en el carro no me imagino a este señor:confused:
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Pues CNN esta desactualizado, porque ese video es mas viejo que un rió...Hace bastante tiempo que lo vi!!!

Foto y todo!!

bugatti-veyron-crash-wallpaper-px8enqnj.jpg
 
Última edición: