Exóticos Estrellados...

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Un Veyron menos...


Lo pasaron por que el dueño actualmente enfrenta 20 años de cárcel por fraude al seguro. El carro había costado 1M pero estaba asegurado por 2.2M de dolares, por lo que era un negocio cobrar la póliza.

Se le va hondo... Ya probaron que no hubo las distracciones que argumentaba (un pájaro y luego el celular) y que dejó el motor encendido dentro del agua para que se terminara de dañar.
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,220


images
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Huy juemadre y eso que fue? para chatarrizar o que? me imagino que el operador del brazo hidráulico debe haber estado feliz haciendo tamaño sacrilegio..

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Facil arreglo, prende y Anda :(:(... que dolor de gonas ver esa joya acabada, la aseguradora debe estar que se arranca una guev.. con ese siniestro.

slds
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,163
Yo creería que ese Mercedes puede ser reparable... En carros tan costosos los airbags no implican necesariamente pérdida total, como muchas veces ocurre en carros más económicos.

Ahora, si las dimensiones de la estructura no cuadran: bye bye!

O tal vez remplacen un componente completo, por cierto, se ve bacano el marco del carro en esa foto!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alvez

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,217
Depronto la discapacidad del conductor para manejar ese vehículo y hacer tremenda cagada.

slds
No quiero generar mucha polémica pero ese carro estuvo corriendo trepadores, y para eso si que se necesita habilidad, más con semejantes prestaciones. Quizás lo del accidente fue un error fortuito, pero decir que fue por "bruto" no tiene mucho sentido teniendo en cuenta que ha participado en carreras. De todas maneras toca esperar para saber que lo ocasionó.