Exóticos Estrellados...

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Dependiendo de la situacion, esta escena puede ser vista a mas de 100 km/h dadas algunas otras condiciones...Un choque terrible.
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Que totazo más increíble... tremenda energía debió ser empleada para partir esa Ferrari por la mitad...
Que accidente tan absurdo.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Manuel89 dijo:
100, mucho más de 100, quedó vuelto ñola.



Saludos...............


Creeme que a 100 Km/h se presentan este tipo de choques...Obviamente no iba a esa velocidad y mas en un Ferrari pero se han presentados casos en que el auto queda dividido en dos o tres partes.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
renault_benz dijo:
Manuel89 dijo:
100, mucho más de 100, quedó vuelto ñola.



Saludos...............


Creeme que a 100 Km/h se presentan este tipo de choques...Obviamente no iba a esa velocidad y mas en un Ferrari pero se han presentados casos en que el auto queda dividido en dos o tres partes.


X2, yo he visto varios en wrecked exotics donde el frente queda en un lado, las sillas en otro, la carroceria en otro lado y el motor aparte, tienen q recojer a los muertos por pedasos, es terrible...x el superdeportivo :cry: y por los ocupantes :roll:
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Hay gente que realmente no merece autos así, además, ni saben conducirlos y lo único que logran, luego de aumentar su testosterona y compensar "otras deficiencias" es darse un tortazo y hacer grandes daños, a si mismos y a otros inocentes.
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Yo no se si esto fue un accidente, o una desvalijada de las bravas o vandalismo puro, pero hoy me encontré este pobre MG TF mientras me disponía a abordar el Transmilenio en la estación Ferias; la grúa iba hacia el occidente por la Calle 80.



:cry:

Y yo en bus... Hubiera dado hasta lo que no tengo por hacerme con ese último auto del Rover Group.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Pues el que desvalijó ese MG deb estar "voliándole" martillo y masilla a un Hyundai accent o a un Mazda 323 (por poner dos ejemplos), pronto veremos las partes del inglés luciendo en cualquier injerto de "Automóviles lobos"
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
XJ6 dijo:
Pues el que desvalijó ese MG deb estar "voliándole" martillo y masilla a un Hyundai accent o a un Mazda 323 (por poner dos ejemplos), pronto veremos las partes del inglés luciendo en cualquier injerto de "Automóviles lobos"

:twisted: :twisted: :twisted:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Buen avistamiento.

Independiente dijo:
XJ6 dijo:
Pues el que desvalijó ese MG deb estar "voliándole" martillo y masilla a un Hyundai accent o a un Mazda 323 (por poner dos ejemplos), pronto veremos las partes del inglés luciendo en cualquier injerto de "Automóviles lobos"

:twisted: :twisted: :twisted:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
Test Driver dijo:
Yo no se si esto fue un accidente, o una desvalijada de las bravas o vandalismo puro, pero hoy me encontré este pobre MG TF mientras me disponía a abordar el Transmilenio en la estación Ferias; la grúa iba hacia el occidente por la Calle 80.



:cry:

Y yo en bus... Hubiera dado hasta lo que no tengo por hacerme con ese último auto del Rover Group.

la historia de ése mg es bastante triste, pues no hace más de dos o tres años lo estaban vendiendo en muy buen precio y éstaba perfecto, tenía menos de 50.000km, realmente divino.
el cuento fué que el carro lo vendieron a éso de noviembre y en diciembre, el nuevo dueño lo estrello algo tomado y lo volvió m..., desde ése momento el carro lo llevaron en grúa al taller de un amigo para que le hiciera las respectivas reparaciones, pero al saber el dueño la cotización de su arreglo, lo dejó literalmente "tirado" en el taller hasta hace poco, el arreglo relamente era muy costoso debido a que la mayoría de sus piezas tocaba importarlas de inglaterra.
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
mercedario dijo:
Test Driver dijo:
Yo no se si esto fue un accidente, o una desvalijada de las bravas o vandalismo puro, pero hoy me encontré este pobre MG TF mientras me disponía a abordar el Transmilenio en la estación Ferias; la grúa iba hacia el occidente por la Calle 80.



:cry:

Y yo en bus... Hubiera dado hasta lo que no tengo por hacerme con ese último auto del Rover Group.

la historia de ése mg es bastante triste, pues no hace más de dos o tres años lo estaban vendiendo en muy buen precio y éstaba perfecto, tenía menos de 50.000km, realmente divino.
el cuento fué que el carro lo vendieron a éso de noviembre y en diciembre, el nuevo dueño lo estrello algo tomado y lo volvió m..., desde ése momento el carro lo llevaron en grúa al taller de un amigo para que le hiciera las respectivas reparaciones, pero al saber el dueño la cotización de su arreglo, lo dejó literalmente "tirado" en el taller hasta hace poco, el arreglo relamente era muy costoso debido a que la mayoría de sus piezas tocaba importarlas de inglaterra.

Triste tristisimo, el problema de caer en las manos equivocadas. saludos
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Qué tristeza. Tener un carro y manejarlo implica una responsabilidad inmensa, tener un carro exclusivo implica mucho más que eso. Lástima que estas bellezas caigan en manos no apropiadas.