EX PROYECTO (VOLKSWAGEN GOLF GTI MK1 1.6 8V) 1982

Tema en 'Tutoriales - Hágalo Usted Mismo -' iniciado por sebastian gil, 16 Diciembre 2018.

  1. sebastian gil

    sebastian gil Usuario

    Todo inicio en el 2014 cuando tuve mi primer carro, la verdad siempre me ha gustado por parte de familia y por gustos ya personales que uno va desarrolando la linea GTI de Volkswagen, mi abuelo mecanico de escarabajos por toda la vida y mi tio que tuvo tambien ese gusto era dueño de un curioso VOLKSWAGEN GOLF GTI MK1 MODELO 1982,3ER DUEÑO, que siempre yo vivia enamorado de el. en el 2014 se me dio los recursos y la oportunidad de que mi tio me vendiera la joya que tenia. como dicen el primer carro es como el primer amor (JAMAS SE OLVIDA).
    ADJUNTO FOTOS DE CUANDO LO RECIBI
    2015-01-16 00.55.17.jpg 2015-01-16 00.55.20.jpg

    ESTE DIA FUE EL MEJOR DIA DE MI VIDA (TUVE MI PRIMER CARRO Y ME ENCONTRE A SU NIETO Y POR QUE NO UNA LINDA FOTO PARA EL RECUERDO)
    2015-02-19 20.17.07.jpg

    Su primera comida y ese dia empezo el vicio mas costoso pero mas gratificante que algun dia pude conocer en la vida.
    2015-02-23 14.34.43.jpg

    Este carro fue el principio de todo, no sabia que era sostener un carro, el carro tenia muchas cosas para hacer DEMASIADAS pero no importa era la persona mas feliz del mundo. se me pierden muchas fotos por que fue hace mucho tiempo pero puedo rescatar algunas y del cambio que va teniendo.
    *LO PRIMERO FUE HACERLE UNA AFINACION , BUJIAS ACABADAS, BOBINA FALLANDO, FILTROS NEGROS Y SUCIOS, INYECTORES TAPADOS, EL CAMBIO ME ACUERDO QUE FUE INCREIBLE.

    LUEGO PROCEDI A PINTARLE LOS BUMPERS Y UNA RESTAURACION DE PINTURA.
    2015-03-21 14.05.09.jpg
    11713650_10207215895339863_475728907_n.jpg

    Este post es en verdad mas bien corto por que no me queda mucha evidencia del cambio, la historia fue que una vez bajando cambio me equivoque y sobrerevolucione el motor generando un sonido en el motor, eran 2 opciones o se vendia o me quedaba con el carro parado, resulto que mi goma era por los carros, lo puse en venta y llego un señor de bogota a los 5 dias y se lo llevo la verdad fue uno de los dias mas tristes de mi vida, pues este era un carro que solo le faltaba rines y la tapiceria original para que diera placas clasicas (ALGO QUE CUALQUIER PERSONA PURISTA DESEARIA Y ESO QUERIA YO). Lo ultimo que se del carro es que esta en un estado PERFECTO y con un dueño que lo quiere mas que un hijo. la verdad la experiencia de tener un carro de estos es indescriptible, la gente no puede conocer mucho de carros y te miraban en la calle los que sabian que era te paraban y te preguntaban mil cosas y conducir uno de los hot hatch mas imponentes de la historia y revoluciono ese concepto fue UN HONOR.
    LA LISTA DE CAMBIOS FUE GIGANTE.
    Se le cambio toda la suspension desde amortiguadores hasta bujes terminales absolutamente todo, el carro se retapizo por completo por que las sillas estaban rotas, se pintaron todos los bumpers del tono original, se le cambiaron todas las mangueras de la inyeccion k jetronic por unas originales. fue mucha plata invertida pero fue con todo el mayor de los gustos rescatar una joya como estas

    MAS FOTOS QUE TENGO GUARDADAS DE LOS ULTIMOS DIAS
    10427314_10207178694689870_5599677971514100069_n.jpg
    11329782_10206936244428765_4975062341838370811_n (1).jpg