EXOTIC COP CARS

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Desde que me entere q en Dubai utilizan un Chevy Corvette en el dept de bomberos, me puse a buscar los superautos que tienen las distintas policias del mundo y miren lo q encontre...

Chevrolet Corvette Firefighter Dubai



AMERICANOS

Hummer H2

Chevy Camaro

Dodge Viper


EUROPEOS

Lotus Esprit V8

Spyker C8

Lamborghini Gallardo

Lotus Exige

MB CLS BRABUS

Ferrari 612 Scaglietti

Caparo T1 (se pasan, es practicamente un F1!!!)

EL MAS EXOTICO...
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
LOS JAPONESES AHORA SI ATRAPARAN AUTOS COMO EL RX7 VeilSide de Tokyo Drift jejeje

Mitsubishi GTO

Nissan Skyline

Mazda RX8

Honda NSX

Subaru Impreza STI


Y AQUI LA POLICIA SE MUEVE EN POLONEZ Y "TORTAS"... :lol: :lol: :lol:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
y que?? aca tnemos optra 1.8 y quedan algunos penta!! esos cogen a cualquiera jajjaa


una vez me paro un tombo en Orlanfo, Fl. en un camaro así... que susto tan HP (menos mal era para decirme que una exploradora estaba fundida)
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Y Los Optras son sólo para la Av. El Dorado (En Bogotá) :lol:. Y Engallados y todo están.. Además la pinta de puros calentanos, con manga corta en este frio de Bogotá.. Es para reirse esos tombos :lol:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A lo que dice Jaime de paso...tombo que se respete..no lleva el cinturón.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Exacto :lol:.

Hablando de Tombos, hoy por la Av. Boyacá, pasando la Av. El Dorado, hubo un accidente chistoso. Se estrellaron un Camión de Servientrega, un Colectivo y una Camioneta de la Policia, se estrellaron en Diagonal, y todo por culpa de los tombos, pero trancón tan HP que hicieron.. Y los malditos policias no fueron capaces de llamar a los de tránsito para que hagan un croquis y dejen pasar el tráfico. Afortunadamente se estrellaron, y dejaron un espacio chiquitito para pasar, tocaba subirse al andén Igual. Pero el Colmo, yo que iba detrás de ellos, me dió risa ese accidente.. Pobres policias, tras de corruptos, no saben manejar :lol:.
 

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
Hombre aqui en Chibchombia andan a pata, bicicletas, moticos, motos, carros, camionetas, pick-ups...la verdad no veo a Colombia como un punto de referencia para compararnos, de nada serviria que tuvieran carros de estos porque se volverian miercoles en un segundo, las carreteras y vias no estan en condiciones optimas para estos bolidos....

La verdad me parece a mi que el mejor transporte para estos infelices son las motos, por las facilidades con el trafico, en caso de una persecucion a unos sicarios los cuales casi siempre van en moto,atracadores, gamines, mendigos, locos, etc...

Saludos.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
axlslash007 dijo:
Hombre aqui en Chibchombia andan a pata, bicicletas, moticos, motos, carros, camionetas, pick-ups...la verdad no veo a Colombia como un punto de referencia para compararnos, de nada serviria que tuvieran carros de estos porque se volverian miercoles en un segundo, las carreteras y vias no estan en condiciones optimas para estos bolidos....

No Sólo eso, sino que traen de esos carros acá, y de una empiezan a extorsionar a la Policia, les ponen Bombas, se los roban, les disparan, mejor dicho no los dejan vivir en Paz.. Hay Colombia, Colombia :p.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
axlslash007 dijo:
La verdad me parece a mi que el mejor transporte para estos infelices son las motos, por las facilidades con el trafico, en caso de una persecucion a unos sicarios los cuales casi siempre van en moto,atracadores, gamines, mendigos, locos, etc...

Saludos.

Las buenas motos (Suzuki 750 no sé qué) las tienen los del tránsito y solo las utilizan para pasear, los tombos tombos tienen unas latas de motos, es chistoso verlos 'bregar' con esas motos empujándolas para que prendan... Así no agarran a nadie :?