EXPOMOTRIZ, SALÓN DEL AUTOMÓVIL Y AFINES - MEDELLIN

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Boletas para expomotriz 2008 en Medellín

Compañeros

Tengo 15 boletas para asistir al primer dia de expomotriz el próximo 11 de junio, miércoles, entre las 10 a.m. y las 8 p.m.

Quisiera hacer un censo de foreros de Medellín para entregárselas y saber si pido más con el fin de que todos los amigos puedan asistir

Una de estas boletas ya es de JulianD, que fue el primero que me contactó por el privado.

Mas adelante les cuento como se las entrego

Anímense pues
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Lástima no poder ir a Medellín, si no también le pediría una boleta...
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Gracias XJ6 :D Wiiii Para que nos armemos una pasadita por allá, ahora que sí contaremos con muy buenas marcas representativas de todo nuestro mercado!!
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
eliasmartinez dijo:
pero que no se quede en palabras!! para que nos encontremos todos x alla!!

Eso le decia a Juan (XJ6) por un privado, q seria muy vacano podernos reunir los foristas de Medellin e ir juntos.

Juan, como le parece esa idea??
 

carlos_leon

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
228
Hola XJ6, de antemano muchas gracias por el detalle. Yo me quiero apuntar para la boletica (uy sono como a llamada a emisora :D :D :D ). Espero que esta vez si hayan novedades novedades
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Bueno, yo propongo que juan que es el que tiene las boletas, diga a qué horas el 11 de Junio podríamos reunirnos... yo por lo general puedo ser muy flexible con mi tiempo entonces me apunto a la hora que sea.... pero falta ver el resto de foristas.

Qué opinas XJ6?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Yo creo que sobre las 6-6:30 p.m. nos podríamos encontrar en la entrada al palacio de exposiciones. sin embargo y como todavía falta casi un mes, lo prioritario es saber cuantas entradas reservo. Por lo pronto sigan apuntándose aquí