EXPOMOTRIZ, SALÓN DEL AUTOMÓVIL Y AFINES - MEDELLIN

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Vale aclarar que el carro solo fue preparado para el evento (llamar la atención) y no es comercializable. Lo que uds ven en blanco es un papel, cinta o lo que se llame eso. Los rines si los venden, jejejeje.
 

Archivos adjuntos

  • 20120830_173754.jpg
    20120830_173754.jpg
    236.1 KB · Visitas: 4,331
  • 20120830_173742.jpg
    20120830_173742.jpg
    345.3 KB · Visitas: 457

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Este carro deberia estar en el tema de los autos lobos de este foro!!!

Que aparato tan BOLETA por no decir jediondo!!!

Culto al mal gusto!!!!!
Vale aclarar que el carro solo fue preparado para el evento (llamar la atención) y no es comercializable. Lo que uds ven en blanco es un papel, cinta o lo que se llame eso. Los rines si los venden, jejejeje.
ah ya entendí, entonces el jediondo es el papel :D
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

Eau Rouge

Despegó motor
Abr 26, 2012
40
Me había faltado la joya de la exposición... Personalizado por el concesionario

Ver el archivos adjunto 47058

XJ6 averiguó y le dijeron que solo los rines valían como 2'600!! :confused:

Por Dios santísimo que es esa aberración???? El cruze solito sin niguna "ñerada" de éstas es muy bacano... ayyyy dios... hay concesionarios que creen que son diseñadores de vehiculos... para la muestra lo que hizo Toyonorte con la versión VARONA de la Sumo. Bueno pero perfiero la Sumo Varona a éste monstruo de Cruze...

Humilde opinión...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
No va Expomotriz 2013. Aquí el comunicado oficial de sus organizadores. Qué lástima.

La Fundación Museo del Transporte de Antioquia y Santiago Puerta Logística y Mercadeo, lamentan informarle que por motivos ajenos a nuestra voluntad, se decidió no realizar EXPOMOTRIZ 2013.
Después de la reunión realizada el 21 de octubre en Fenalco Antioquia con el Comité Sectorial Motriz, se tomó esta decisión, por la imposibilidad expresada por la gran mayoría de concesionarios de invertir en EXPOMOTRIZ 2013.
A todas las empresas que apoyaron EXPOMOTRIZ 2013 les presentamos nuestras disculpas por las molestias que les hayamos podido causar al tomar esta decisión y les pedimos su comprensión.
A todos nuestros clientes y amigos, que han estado con nosotros en las siete versiones anteriores, nuestras gracias por creer en este certamen que ha fortalecido y dinamizado la industria automotriz colombiana. Ponemos a su disposición nuestro equipo de trabajo, para la realización de diferentes actividades que contribuyan al crecimiento del sector.
Estamos seguros que contamos con el apoyo y la voluntad de todos los actores, lo que permitirá el pronto regreso de EXPOMOTRIZ renovado y fortalecido.
Cordial saludo,
LUIS ALBERTO MORENO RUIZ SANTIAGO PUERTA
Director Ejecutivo Gerente
Museo del Transporte – Fundación Santiago Puerta – Logística y Mercadeo
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
No va Expomotriz 2013. Aquí el comunicado oficial de sus organizadores. Qué lástima.

La Fundación Museo del Transporte de Antioquia y Santiago Puerta Logística y Mercadeo, lamentan informarle que por motivos ajenos a nuestra voluntad, se decidió no realizar EXPOMOTRIZ 2013.
Después de la reunión realizada el 21 de octubre en Fenalco Antioquia con el Comité Sectorial Motriz, se tomó esta decisión, por la imposibilidad expresada por la gran mayoría de concesionarios de invertir en EXPOMOTRIZ 2013.
A todas las empresas que apoyaron EXPOMOTRIZ 2013 les presentamos nuestras disculpas por las molestias que les hayamos podido causar al tomar esta decisión y les pedimos su comprensión.
A todos nuestros clientes y amigos, que han estado con nosotros en las siete versiones anteriores, nuestras gracias por creer en este certamen que ha fortalecido y dinamizado la industria automotriz colombiana. Ponemos a su disposición nuestro equipo de trabajo, para la realización de diferentes actividades que contribuyan al crecimiento del sector.
Estamos seguros que contamos con el apoyo y la voluntad de todos los actores, lo que permitirá el pronto regreso de EXPOMOTRIZ renovado y fortalecido.
Cordial saludo,
LUIS ALBERTO MORENO RUIZ SANTIAGO PUERTA
Director Ejecutivo Gerente
Museo del Transporte – Fundación Santiago Puerta – Logística y Mercadeo

Facebook-genera-envidia-y-tristeza-personas-users.jpg


Que chichipatos y mediocres los concesionarios, a sabiendas que con este evento pueden promocionar sus productos y que muchos los conozcan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota y JuanoX

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Qué falta de respeto... pero yo creo que la culpa no es del todos de los concesionarios; cancelar a 1 mes del evento es claramente mala gestión de los organizadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0 y PPGSM

tulio

Antiguo y Clásico
Jun 3, 2013
179
no es ni culpa de los concesionarios que las ventas estan rebajadas y un stand por barato de 4 x 4 estaba entre 8 a 12 millones, ni del organizador que ni vendió el 30% de los stand, tampoco van a perder plata, es culpa de muchos factores como la economia , ya la gente no se quiere meter en un crédito sabiendo que va pagar el carro 2 veces, los carros muy caros, antes me parece mucho mejor, para que tomen otras politicas de ventas, como chevrolet para mi van a vender mucho 50% y 50% a 48 meses sin intereses, ojala fuera para todas las ref. y todas las marcas
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
no es ni culpa de los concesionarios que las ventas estan rebajadas y un stand por barato de 4 x 4 estaba entre 8 a 12 millones, ni del organizador que ni vendió el 30% de los stand, tampoco van a perder plata, es culpa de muchos factores como la economia , ya la gente no se quiere meter en un crédito sabiendo que va pagar el carro 2 veces, los carros muy caros, antes me parece mucho mejor, para que tomen otras politicas de ventas, como chevrolet para mi van a vender mucho 50% y 50% a 48 meses sin intereses, ojala fuera para todas las ref. y todas las marcas

Sí, claro...

Los créditos se encuentran sujetos a las políticas y aprobación previa de GMAC Financiera de Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. El Plan de Financiación, aplica para vehículos Spark, Spark GT, Aveo Family, Sail, Sonic HB (Todas las versiones). La tasa de 0% corresponde a una cuota Inicial del 50% del valor de vehículo, con plazo de crédito hasta 48 meses. El plan incluye otras opciones: (i)plazo desde 12 hasta 48 meses,(ii) tasas de interés desde el 0.45%N.M.V que equivalen a 5.54% E.A (iii) cuota inicial desde el 20% según elección del cliente. No incluye accesorios, productos adicionales, gastos de matrícula, seguro ni trasporte. No acumulable con otras promociones ni planes especiales vigentes. Sujeto a número determinados de créditos. Vigencia del Plan de Financiación hasta Octubre 31 de 2013.