Exposiciones en Centros Comerciales

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Desde hace unos días está en Colombia un monoplaza F2004 semejante a aquel con el cual Ferrari consiguió el campeonato de pilotos y el de constructores en la temporada 2004 de la F1.

La semana pasada creo que lo tuvieron en La Gran Estación, pero no fui a verlo. Leí en Vehículos de El Tiempo que estaría en Unicentro de Occidente ayer, mientras que hoy y mañana estaría en el Salitre Plaza. Efectivamente, esta tarde fui allá y le saqué unas cuantas foticos 8) :































































Insisto, si están en Bogotá, pueden acercarse a Salitre Plaza para verlo mañana lunes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernandinho

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
1. Solicito a un MOD/Admin, cambiarle el Nombre del Tema a: Exposiciones en Centros Comerciales, para así darle un orden a las exposiciones, y que no se creen más temas para publicarlos.

2. En Gran estación estan exponiendo este carro :p, no se compara con el Ferrari, pero es chevere verlo.

ff7b4ca0.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Tendremos que ir a darle una miradita...

En Bulevar Niza van a estar toda esta semana algunos modelos del Club Willys. El domingo pasado por la noche, estaban metiendo los camperos y montando la exhibición. La mayoría son Willys de uso militar.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
En este álbum pueden encontrar tanto las fotos de los Willys como las de otros vehículos militares... sobra decir que los camperos están en perfecto estado y son una reliquia.

Hoy también hubo varias exhibiciones de la Escuela de Caballería, incluyendo implementos para cabalgar y algunas armas. Durante más o menos media hora participó la Banda de Guerra de la Policía Militar, interpretando varias piezas. Fue un evento bonito y que exaltó en muchos el orgullo de contar con un Ejército así. :D

http://picasaweb.google.co.uk/PPGSM1/WillysYVehCulosMilitaresEnBulevarNiza
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
PP, como que usted no sale de Bulevar niza no? :roll:.

Estan Bonitos.. Me acuerdan de los carros de guerra gringos.. Y del Juego Halo :p
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
JaimeQ dijo:
PP, como que usted no sale de Bulevar niza no? :roll:.

Nooo, la casualidad ha hecho que lo frecuentara últimamente... más bien, antes de junio, sólo lo había visitado una vez en 2008.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Hoy tuve que ir a hacer una vuelta cerca de el CC Andino y de puro desocupado me dio por ir al CC El Retiro. La sorpresa que me llevé, porque estaban realizando una exposición de autos clásicos (bueno, algunos tenían detalles que no les permitirían llevar ni las placas) y no eran dos o tres modelos... les recomiendo que vayan. Perdonen por ciertas tomas, pero mi teléfono no tiene un lente "gran angular" y los espacios en ocasiones eran muy reducidos para hacer una toma amplia. :?

En este enlace, podrán ver las fotos:

http://picasaweb.google.es/PPGSM1/CarrosClSicosEnElRetiro
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
En la Gran Estación tienen un Volvo S60R AWD. Nunca había visto uno en persona y me encantó. Qué bonito interior (con revestimiento de cuero beige en parte de los páneles de las puertas y el tope del tablero también revestido con el mismo cuero de los asientos, tanto en tono como en textura). Tiene rines de 18". No había nadie que atendiera, así que no sé el precio exacto (obviamente por encima de $100 millones debe andar).



 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No sabía que todavía lo vendían nuevo!!!


Adoro ese carro, es una mezcla perfecta entre rendimiento y discresión.



Saludos.................
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Manuel89 dijo:
No sabía que todavía lo vendían nuevo!!!


Adoro ese carro, es una mezcla perfecta entre rendimiento y discresión.



Saludos.................

X2


Ojala no quede solo en un sueño tener uno de estos. Asi sea usado. :lol: :lol:
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
aca en bucaramanga también tienen una, mi papa se registro y todo pero lo que quieren es que uno tenga un plan con ellos, eso es lo peor, una vez en cartagena a mi papa y mi tio los invitaron los del hilton a una conferencia sobre sus hoteles y les metieron un poco de cuentos y para matar les dieron whisky y claro ellos todos contentos dieron las tarjetas de crédito y es por solo 20 añitos. Hay que pagar una cuota grandisima anual asi ud vaya o no vaya al hotel. mi papa como a los 3 años dejo de pagar eso y pago una multa y se pudo salir, en esos tres años solo fuimos una vez al hilton y prefiero el hotel las americas. Mi tio otra vez lo invitaron a un conferencia sobre los hotel lo emborracharon y ahora esta pagando por un plan mas grande.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Por si les interesa, en Unicentro hay un mini Salón, con Citroën, Toyota, Volvo, Mazda, Jeep, Fiat, Mercedes, Peugeot y VW.

Están la 5008, la Tiguan y la CX-5 GT, apenas para comparar.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Hay una exhibición de Land Rover y Jaguar en Unicentro.

Plato fuerte: Range Rover Velar P350 SE ($330 millones). Si no la conocen en vivo, es la oportunidad para hacerlo. Es-pec-ta-cu-lar.

Otros modeos: Range Rover Sport Supercharged, Range Rover Evoque, Land Rover Discovery Sport, Jaguar XE 25t (refull) y Jaguar F-Pace 20d AWD.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa Spider Veloce