Fórmula 1

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
bueno me goce la carrera completica este domingo y tengo que decir lo siguiente
-ferrari ha mejorado muchisimo. vettel demuestra la valia con un auto competitivo excelente desempeño muy bn por los tifossi
-bottas rapido pero no constante aun le falta acomplarse mas al vehiculo y conocer sus pros y contras (aunq es rapidisimo)
-hamilton es bn piloto, pero jamas ha sido de mis afectos y verlos derrotados en la espera del podium dice mucho (creo q mentalmente no es tan fuerte esta acostumbrado a tener mas vehiculo)
-kimi.... esta en claro declive
-max aun es un crio como dicen los españoles.... es rapidisimo pero imprudente e inconsistente
-renault sigue de media tabla pero junto con force india me parece q lo estan haciendo bien
-fernando alonso mostro grandes maniobras con el triciclo q salio a competir (que triste ver ese mclaren a pedales empañando actuaciones monumentales que siempre tubo este equipo .... q lejos estan esas epocas de mika hakkinen y demas) bn este tema d verdad es vergonzoso y se q alonso tiene mucho detractor pero creo q todos coincidimos q ese motor honda es un completo desastre. le custa hasta seguir el ritmo de ferraris 2015, no mas con ver q el compañero ni partio y el fds rompieron 5 motores es hasta temerario montarse en ese monoplaza
nuevos aires en la f1 y el cambio se nota :)
 

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
bueno me goce la carrera completica este domingo y tengo que decir lo siguiente
-ferrari ha mejorado muchisimo. vettel demuestra la valia con un auto competitivo excelente desempeño muy bn por los tifossi
-bottas rapido pero no constante aun le falta acomplarse mas al vehiculo y conocer sus pros y contras (aunq es rapidisimo)
-hamilton es bn piloto, pero jamas ha sido de mis afectos y verlos derrotados en la espera del podium dice mucho (creo q mentalmente no es tan fuerte esta acostumbrado a tener mas vehiculo)
-kimi.... esta en claro declive
-max aun es un crio como dicen los españoles.... es rapidisimo pero imprudente e inconsistente
-renault sigue de media tabla pero junto con force india me parece q lo estan haciendo bien
-fernando alonso mostro grandes maniobras con el triciclo q salio a competir (que triste ver ese mclaren a pedales empañando actuaciones monumentales que siempre tubo este equipo .... q lejos estan esas epocas de mika hakkinen y demas) bn este tema d verdad es vergonzoso y se q alonso tiene mucho detractor pero creo q todos coincidimos q ese motor honda es un completo desastre. le custa hasta seguir el ritmo de ferraris 2015, no mas con ver q el compañero ni partio y el fds rompieron 5 motores es hasta temerario montarse en ese monoplaza
nuevos aires en la f1 y el cambio se nota :)
De acuerdo en la mayoría, pero....
Lo de Max fue falla del auto y de hecho me parece que leyó muy bien la carrera buscando el undercut como lo hizo VET.

Más allá de lo que moleste HAM, mostró buen ritmo, para mi el error fue la cochinada que le hizo a RIC y la pagó. Deja la duda de hasta donde podría haber llegado ese duelo. Y aunque BOT no es tan bueno, si sufrió fallos en la presión de las ruedas.

Y PER sigue pidiendo asiento grande, es el piloto con más top 10 seguidos en la actualidad.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ADIDAS

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
s
De acuerdo en la mayoría, pero....
Lo de Max fue falla del auto y de hecho me parece que leyó muy bien la carrera buscando el undercut como lo hizo VET.

Más allá de lo que moleste HAM, mostró buen ritmo, para mi el error fue la cochinada que le hizo a RIC y la pagó. Deja la duda de hasta donde podría haber llegado ese duelo. Y aunque BOT no es tan bueno, si sufrió fallos en la presión de las ruedas.

Y PER sigue pidiendo asiento grande, es el piloto con más top 10 seguidos en la actualidad.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
pues lo de hamilton si muy acomodado. en ves d esperar el solito perjudico al otro... el error fue de el y su equipo no de todos los q decidieron entrar al box
valteri no es de lo mejor pero si es rapido, aun creo q max le falta camino
lo de perez si muy bueno. ese force es bn carro
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
pruebas y honda mejora.... al menos rodo y no fue tan lento.... amanecera y veremos
todos escandalizados por q alonso se va para las 500 millas, pero con ese monoplaza q tiene le toca buscar en q desparchar, ya no es un niño y creo q la hizo bien, al menos esta mojando prensa y los patrocinadores estan felices
(aca no todo es la pasion y los autos, la platica hay q moverla)
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
pruebas y honda mejora.... al menos rodo y no fue tan lento.... amanecera y veremos
todos escandalizados por q alonso se va para las 500 millas, pero con ese monoplaza q tiene le toca buscar en q desparchar, ya no es un niño y creo q la hizo bien, al menos esta mojando prensa y los patrocinadores estan felices
(aca no todo es la pasion y los autos, la platica hay q moverla)

Yo si creo que fue un desacierto para Alonso no correr Mónaco, es un circuito que al menos a Mclaren le favorece ya que el motor no es tan importante como en otros grandes premios. Da frustración ver esos Mclaren Naranjas corriendo...
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Yo si creo que fue un desacierto para Alonso no correr Mónaco, es un circuito que al menos a Mclaren le favorece ya que el motor no es tan importante como en otros grandes premios. Da frustración ver esos Mclaren Naranjas corriendo...
Es que el problema de McLaren ahora no es solo la falta de motor, sino la falta de confiabilidad. De pronto el carro pueda hacer una actuación decente en Mónaco, pero si se sigue muriendo a falta de 5 vueltas de la carrera, no hay nada que hacer, más sabiendo que algunos de los problemas no han sido del motor, como si de la suspensión.

Sent from my MotoE2(4G-LTE) using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
Así de mala estuvo la carrera de hoy? En Twitter le están dando palo.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
Pues pudo ser peor, la vaina es que lo interesante era más un duelo estratégico y no en pista, además solo entre dos carros, de los demás se vió muy poco. Creo que para el nivel actual de adelantos si estuvo floja, pero no tanto como para dormirme. Eso sí, mención especial para Bottas, gran arranque, sobrepaso y ritmo. Y cómo estarán de mal acostumbrados los de Mercedes a Hamilton, que este tuvo que decirles que hablaran menos [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
A

Alcaravan04

Guest
1 y 2 de Ferrari, excelente.
Hace 16 años que Ferrari no ganaba en Monaco.
Iceman, mas inexpresivo que nunca, aunque se le notaba la molestia por la estrategia acertada de su compañero para ganarle la carrera.

upload_2017-5-28_17-43-53.jpeg


El reemplazo de Alonso estaba en los puntos hasta que sucedió lo de siempre, que pensara el pequeño chapetón cuando el equipo que esta ganando es el que el insultaba en todas las carreras hace dos temporadas?
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
pues iceman... nada mas q decir
excelente ferrari
al mal de honda no es solo en la f1... alonso se fue huyendo de eso y le llego a las 500 jajaja
(no en serio muy mal honda)
 

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
pues iceman... nada mas q decir
excelente ferrari
al mal de honda no es solo en la f1... alonso se fue huyendo de eso y le llego a las 500 jajaja
(no en serio muy mal honda)
Pues Honda ganó las 500 millas con un piloto japonés, por confiabilidad se fueron dos motores, pero muchos más quedaron en pista, no le veo lo malo a eso.

De la carrera de F1 yo no puedo afirmar que Ferrari perjudicó a Kimi a propósito. Pero la verdad viendo la diferencia de rendimiento y compromiso del Finlandés me tiene sin cuidado. Es un hecho que esos puntos le van a servir mucho más a Vettel para darle a la Scuderia un nuevo título de pilotos. Si Kimi no quiere que le pase lo de ayer tiene que tener el mismo rendimiento de este fin de semana todo el tiempo. Mientras no lo haga, que no espere trato de número uno.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
A

Alcaravan04

Guest
La carrera de Bakú estuvo movida, mucho accidente, muchos detritos en la pista, el afro descendiente ralentizando de mas en una rearrancada, el golpe de Vettel, su reacción, un podio inesperado, muchas cosas buenas por donde se le mire.

Lo bueno, Vettel le saco dos puntos mas a Hamilton; Stroll después de tanta critica hizo su primer podio con 18 abriles; la remontada de Bottas después de estar de ultimo.

Lo malo: Alonso hizo sus primeros 2 puntos y salio del fondo de la tabla; la reacción de taxista de Vettel que le costo el triunfo; el golpe de los dos Sauber; el choque de los dos finlandeses que dejo por fuera a Raikonnen.

El sub-campeón del campeonato de dos, tiene el mejor carro, pero Ferrari no esta lejos, esperemos que continúe así de apretado.