Fórmula 1

A

Alcaravan04

Guest
images
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Lewis Hamilton... campeón.

Ya en el final, Alonso le metió un poco de picante a una carrera que, salvo las primeras vueltas y el amago que hizo Massa cuando lo pasó Hamilton, estuvo medio aburrida.

Me dio risa que Coulthard parecía periodista colombiano porque no acababa de parquear Hamilton y ya estaba encima para sacarle unas palabras.

Ah, no podía faltar la llamada de Neymar para felicitar a su pana Lewis.

No se le puede quitar méritos al muchacho. Ya pasó a Sir Jackie Steward como el británico con más títulos de F1, empató a Vettel y Prost y está a uno de Fangio y 3 de Schumacher.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bones-T

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
Lewis Hamilton... campeón.

Ya en el final, Alonso le metió un poco de picante a una carrera que, salvo las primeras vueltas y el amago que hizo Massa cuando lo pasó Hamilton, estuvo medio aburrida.

Me dio risa que Coulthard parecía periodista colombiano porque no acababa de parquear Hamilton y ya estaba encima para sacarle unas palabras.

Ah, no podía faltar la llamada de Neymar para felicitar a su pana Lewis.

No se le puede quitar méritos al muchacho. Ya pasó a Sir Jackie Steward como el británico con más títulos de F1, empató a Vettel y Prost y está a uno de Fangio y 3 de Schumacher.

Valtteri bottas es muy malo, tiene un carro confiable hoy el día para sacar la casta de piloto no atacó, no ofreció espectáculo. Quisiera ver a Alonso en ese Mercerdes la carrera que ofrecería.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
La misión de Bottas era otra hoy, cuidar a su lider, resguardarlo, esperarlo. Eso no quiere decir que sea malo. Ah, pero como el de las ordenes de equipo es Ferrari. :rolleyes:
 

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
Bueno, será que aun queda algo de emoción para las dos últimas carreras? Espero la experiencia en el GP de Brasil sea la que esperaría uno de la F1, pero con los títulos ya definidos espero que no sea una carrera de exhibición simplemente.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Bueno, será que aun queda algo de emoción para las dos últimas carreras? Espero la experiencia en el GP de Brasil sea la que esperaría uno de la F1, pero con los títulos ya definidos espero que no sea una carrera de exhibición simplemente.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk

Yo no esperaría mucho, la F1 cada vez está más aburrida. Ni parecido a MotoGP donde de verdad hay competencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Lo dicho: gano jamilton... yatusabe...la nueva generación creo que se está demorando un poco en explotar pero es cierto que falta también que el relevo sea operativo...feo lo de Vettel...hace falta caballeros de la pista como eran por ejemplo barrichello o hasta me atrevo button...y lo de la emoción es cierto...más picante tienen los piques en Bogotá con chevitasis y carros enlobado de los 90...no hay nada que hacer ahí....
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Yo no veo culpa en la acción de Vettel. Me parece que no esperaba que Hamilton levantara al igualar a Verstappen. El alemán estaba tratando de enderezar las cosas después del toque con el holandés.
 
  • Me gusta
Reacciones: Steveeomaster

Mllw48BL

Racing Addicted
Abr 22, 2011
541
El Neymar de la F1 :D:D:D:D

Por lo poco que dio esta temporada, a Vettel le toca bañarse con agua de ruda porque que mala suerte tanto para el y Ferrari.
Lewis y Neymar son tan parecidos en casi todo. Solo que el primero es una diva futbolera (en la cancha) y el otro es arrogante que hasta tiró la arena cuando Alonso se fue a correr la Indy 500.


Era de saberse que ese canal no duraría mucho, no todos los proveedores lo tenían, Fox Sports tiene de nuevo los derechos sobre la F1.

Otro proyecto fallido, aunque no tanto como PSN.
 
Última edición:

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Cada vez que miro ese video me estremezco igual. Increíble lo que se vivió (y perdió) ese fin de semana.