Fórmula 1

Tema en 'Deportes a Motor' iniciado por JaimeQ, 5 Marzo 2008.

1. Bradley Mc

Bradley Mc Antiguo y Clásico

Cocinada y recocinada, a menos que a Lewis le caiga un maleficio y tenga que abandonar en 3 de las 5 que siguen, no hay nada que hacer.

Los que se deben pellizcar son los dueños de la F1, por que de espectáculo poco y eso siendo generoso.

2. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

A pesar de que Vettel hizo una buena carrera, no le alcanzó para ganarla. Hamilton no tuvo su mejor día, pero lo anterior le bastó para alcanzar su quinto título.

3. MAAR48

MAAR48 Antiguo y Clásico

Que cosa tan aburridora. Salvo unas 2 o 3 carreras medio entretenidas de resto muy sosa. Personalmente las veo solo por el gusto que le tengo a los carros, pero el apodo de "categoría reina" ya se le cayó hace mucho.

A JFelipe le gusta esto.
  4. JFelipe

JFelipe Antiguo y Clásico

Mucha "previa" y mucha parafernalia para el mismo aburrimiento de siempre...

A El Búho le gusta esto.
  5. fagonzaleza

fagonzaleza Antiguo y Clásico

:mad::mad::mad::mad::mad:

6. Chimuelo

Chimuelo Skodadicto

A mi me late que la F1 se va a quedar es en el espectáculo antes de la carrera, una carrerita entre 3 ó 4 carros, y el concierto de cierre con el DJ de moda.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

A PPGSM le gusta esto.
  7. PPGSM

Ayer pensaba lo mismo, mientras veía a Armin Van Buuren tras finalizar la carrera.

A Bradley Mc le gusta esto.
  8. Bradley Mc

Bradley Mc Antiguo y Clásico

La verdad como espectáculo no es solo este año, es ya de varios atrás, se que muchos van a tirarme piedras pero es que esta F1 a nivel de espectáculo esta
    por debajo
    incluso que la NASCAR y eso que estoy hablando de espectáculo en la pista, por que afuera ahora que salen con el tema del DJ.

A PPGSM y MAAR48 les gusta esto.
  9. Alvez

Alvez Alto kilometraje

A Chimuelo le gusta esto.
  10. MAAR48

MAAR48 Antiguo y Clásico

Como suena de bueno ese V8. Y muy bien por ella. Ahora va a hacer pruebas con un Formula E.

11. PPGSM

12. Alfa Spider Veloce

Alfa Spider Veloce Alto kilometraje

Les comparto la experiencia de la Formula 1 en el gran premio de Mexico 2018.

A MAAR48 le gusta esto.
  13. Chimuelo

Chimuelo Skodadicto

14. Hoy cumple 50 años Michael Schumacher!! Mandemosle mucha energía para que se recupere.

15. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

Fue el 3 de enero, compañero.

A PPGSM le gusta esto.
  16. PPGSM

A juzgar también por el mensaje sobre DS, las noticias le están llegando con retraso...

17. Alcaravan04

Alcaravan04 Antiguo y Clásico

18. Chimuelo

Chimuelo Skodadicto

Más de uno... [​IMG]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

A jpm_fan y leotecnia les gusta esto.
  19. OCruz

OCruz Antiguo y Clásico

1.30 AM, jeje

Un documento se alargó un poco y terminé viendo la clasificación (qué cosas no?)

Hace tiempo que no veo F1, ahora me aburre mucho. Revisé algo la parrilla y son varios los cambios, tanto de equipos como pilotos. Y definitivamente, Hamilton no me infla,

Mejor trato de trasnochar y madrugar para el mundial de SBK y MotoGP :D

20. J84

J84 Llanero nacionalizado rolo