Fórmula 1

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,066
Afortunadamente ese manejo magistral de Alonso evitó que ganara.

Ojalá Spa sea igual de entretenida a Hungría.

Había que oir a HAM llorando por el radio. No está acostumbrado a que le salga un gallo bravo que le ponga pelea en la pista, más allá de VER. ALO lo hizo ver mal, y eso duele en ese ego gigantesco que tiene el #BlackLivesMatters

• Me gusta
Reacciones: jpm_fan y OCruz

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
58,316
Se va Kimi…
1C3BD3BC-F6FD-44B7-9C98-D4B53FD96E81.jpeg

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,066
Hay que mirar bajo qué condiciones va a correr Rusell, si va a ser un escudero de HAM o va a correr por su propia cuenta. A lo mejor lo van a tener de tapón ese primer año para que HAM haga la octava corona (si no la logra este año, pues), el record absoluto y se retire a disfrutar su gloria. Ahí sí Rusell quedaría con Luz verde, pero creo que ese primer año va a ser de aprendizaje y adaptación.

• Me gusta
Reacciones: MAAR48 y jpm_fan

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,023
Monza no decepciona. Interesante carrera de hoy y que bien volver a ver a Ricciardo ganando y por supuesto a McLaren (ojalá pronto Williams pueda volver a estar al frente y pueda ganar también). Por otro lado el accidente de Verstappen y Hamilton para mí fue incidente de carrera, ambos se fueron a no dejarse pasar y pasó lo que pasó. Y si es por buscar culpas, creo que se debe acusar es a los equipos por esas paradas tan desastrosas,

También sigo convencido que Hamilton se "atortola" cuando le sale otro piloto a batallarle de tu a tu.

PD: hoy hubo otra razón más para seguir agradecidos con el halo.

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,023
Vuelve a quedar demostrado que desde que Hamilton no tenga todo servido en bandeja de plata no hace mayor cosa. Que bueno por Bottas por esa victoria, Pérez se redimió un poco y también notable lo de Ocon, que a pesar de que no se vio casi, supo llevar esas llantas de inicio a fin.

• Me gusta
Reacciones: jpm_fan y OCruz