Fórmula 1

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jaja Yo no ví el Accidente, porque estaba viendo Austria Vs. Croacia en la Eurocopa, pero mi Papá me dijo que Disque la culpa era de Raikkonnen por frenar en poco espacio y casi en Seco :lol:.

Como el me la monta a veces porque yo freno encima (Porque no me acostumbro a los Largos Frenos del Optra), entonces dice que un día de estos me voy a estrellar y vea.. Su Hamilton hizo lo que yo hago :lol:.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Montoya es lo mas cercano a un taxista sin embargo lo reconocemos corredor......lo de hamilton son dias malos...como cualquiera los tiene en su trabajo y por eso no le quitan el titulo profesional.
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Es que no es de un piloto profesional desconocer el reglamento. Si el semáforo está en rojo pues hay que parar...

Y ya dejemos el trauma de Montoya, no viene al caso.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
JAJAJAJA....no sabia q el tema Montoya habia hecho estragos en el foro.
HAmilton.....a mi me parece q el hombre debe pagar el derecho a piso aun en la F1, y pues los errores son prueba de ello, el de China.....el de Canada...., el tipo tiene talento y con ese padrino q tiene (Ron Dennis), tiene mucho a favor para llegar a ser campeon, pero si debe enfriar la cabeza y dedicarse menos a la farandula y mas a correr, un ejemolo de ello es Kubica...un tipo tranquilo....dedicado....humilde......y songo sorongo esta haciendo una temporada perfecta dentro de las posibilidades del BMW y, eso si, limpia de errores.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Ese Robert Kubica, es de los pilotos que más me gustan de la F1, desde que llegó la temporada pasada a reemplazar otro piloto, demostró que es una Persona Seria, Responsable, y Excelente; muchas veces los ganadores de la F1 son los más regulares, los más constantes, este Kubica, si sigue demostrando el piloto que es, y BMW sigue siendo confiable, este Kubica calladito, podría dar una muy grata sorpresa..
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Kubica reemplazo a Villeneuve en el gran premio de Hungria, en HUngaroring; despues de eso hizo como 5 o 6 carreras mas de la temporada 2006. Lo q pasa es q en la F1 tiene 6 carreras mas de experiencia q Hamilton, pero, a diferencia del ultimo, Kubica no llego a un equipo con un carro ganador. Digamos q Hamilton podria tener una ventaja si se quiere, y es q con el cambio de normativa en el cual a los vehiculos se les quito el conrol de traccion para este año, pues digamos q Hamilton estaba mas familiarizado con ese tema ya q en la GP2 de donde el llego hace... año y medio esa ayuda no existe.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Novedad: Fórmula 1 de Noche

Este Fin de Semana se corre el Gran Premio #800, y en conmemoración se estrena un Formato de Carreras novedoso en esta época, correr un Circuito Callejero de Noche y con Altas Probabilidades de Lluvia; es decir, una Carrera 100% Distinta a las que nos tienen acostumbrados.

Ojalá nos traiga una buena carrera, y no una aburrida donde por ser circuito callejero, toda la carrera sea uno detrás de otro, sin sobrepasos y sin novedades.

Horario.

Clasificación: Mañana 9 AM. (No se si En Vivo).
Carrera: Domingo 7 AM.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Colombia lo que dije:

Clasificación (Según Periódico ADN): 9 AM. (Aunque verificando Hora Oficial, si concuerda).
Carrera 7 AM.

En Singapur:

Clasificación: 10 PM.
Carrera: 8 PM.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
El horario es correcto, coincide con la Guía de Programación de DIRECTV.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Se Viene la Carrera ;).

Según Formula1.com, Massa lo que trató de hacer fue un golpe Psicológico, es decir ganarle a Todos Sobrado para intimidarlos, pero que va super descargado de Gasolina.. Vamos a ver si es verdad.

Ojalá sea buena, y traiga emociones..
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Resulto muuuuuuuy entretenida la carrera, finalmente paso de todo y gano el q menos se esperaba, Alonzo, lastimosa la carrera de Ferrari, y al parecer Hamilton tiene la suerte del campeon.
Por fin se estan dando carreras divertidas¡¡¡¡

Saludos
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
caescobar dijo:
Resulto muuuuuuuy entretenida la carrera, finalmente paso de todo y gano el q menos se esperaba, Alonzo, lastimosa la carrera de Ferrari, y al parecer Hamilton tiene la suerte del campeon.
Por fin se estan dando carreras divertidas¡¡¡¡

Saludos
X2. definitivamente más dinámica..
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
A mi me gustó la carrera hasta que se fué la luz.. A las 8 AM Murió :(.

Hasta Ahoritica volvió.

Pero Si Alonso, el más esperado antes de la clasificación, que tuvo mala suerte en la misma, terminó ganador contra todos los pronósticos; Rosberg, con todo y perspicacia, de entrar Antes a los Pits, y con todo y Penalización sacó una excelente carrera y un lujoso segundo Lugar. Hamilton cumple, y definitivamente (sí no pasa nada extraño) va a ser el campeón.

Ferrari, sin Comentarios. Definitivamente no era el día.

Chevere tener carreras así.. Va a tocar que corran de noche, o que hagan llover artificialmente o alguna cosa.. :p