Fórmula 1

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,172
Pues ojalá sea para mejorar. Llega un gringo a la dirección de la categoría y otro a la de mercadeo y ya sabemos como son los norteamericanos para armar shows. Ojalá volvamos a la igualdad y competitividad de antes y que Ross Brawn desmonte tantas ayudas tecnológicas. Además que vuelvan más pistas de las de antes, más circuitos callejeros, qué se yo. Y dejen de correr en cuanto desierto aburrido se inventan, con carros que parecen autónomos.
 

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Pues ojalá sea para mejorar. Llega un gringo a la dirección de la categoría y otro a la de mercadeo y ya sabemos como son los norteamericanos para armar shows. Ojalá volvamos a la igualdad y competitividad de antes y que Ross Brawn desmonte tantas ayudas tecnológicas. Además que vuelvan más pistas de las de antes, más circuitos callejeros, qué se yo. Y dejen de correr en cuanto desierto aburrido se inventan, con carros que parecen autónomos.

Podria decirse que la era de Bernie Ecclestone no fue buena para la F1
Se volvieron como la FIFA, incluyendo muchos nuevos circuitos, solamente por el afan de ganar mas dinero.......dicen otros que asi se vuelven mas incluyentes.
Es chevere ver nuevos circuitos, pero se ha perdido la esencia del deporte con tantas ayudas tecnologicas.

Que tan buen piloto seria el insoportable de Lewis Hamilton en un Force India o un Marussia???
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Chimuelo

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
En alguna parte leí (traté de reencontrar dónde pero no pude) que el plan es que en cada GP se vuelva un mini superbowl, que el nuevo tipo se pregunta cómo es que los 4 partiditos de la NFL en Londres tienen más acogida, y que el plan incluiría meter unas 3 o 4 carreras en circuitos callejeros en USA (New York, Las Vegas, Miami)

Pinta muy interesante, igual no creo que se noten los cambios por ahora, pero sí para el otro año.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Me arriesgo: F1 en óvalos??? [emoji23][emoji16][emoji3]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Jajaj, no creo. Para eso los gringos ya tienen Indy Car, y es muy emocionante.

Y sí, ojalá vuelvan los buenos circuitos de antes. Yo sueño con el día en que la F1 corra en Bathurst en Australia por ejemplo, o en Zandvoort en Holanda, en fin, todos esos grandiosos circuitos de antaño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo
A

Alcaravan04

Guest
Es prematuro con una sola carrera pero por un lado las cosas pintan bien, al menos MB no tiene esos tiempos abismales de ventaja hacia los otros carros, el lado malo es que está muy difícil adelantar, incluso a carros muy inferiores en potencia, eso sumado a unas llantas que se degradan poco puede hacer aburridas las carreras.

Así sea pelea de dos escuderias esta mejor que los últimos años, roguemos que se mantenga el resto de la temporada.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Diego F1 y jpm_fan

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,172
Alentador que Ferrari haya ganado en pista y no porque el Mercho se varó. Ojalá la cosa esté más peleada este año. REd Bull parece que también se acerca. De resto, más de lo mismo.

No, pero Alonso sí tiene que estar piedro. Es que le habían prometido una cosa muy distinta y eso de perder 10 kms /h en cada recta sí es muy verraco.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Alentador que Ferrari haya ganado en pista y no porque el Mercho se varó. Ojalá la cosa esté más peleada este año. REd Bull parece que también se acerca. De resto, más de lo mismo.

No, pero Alonso sí tiene que estar piedro. Es que le habían prometido una cosa muy distinta y eso de perder 10 kms /h en cada recta sí es muy verraco.

Será que un contrato de piloto estipula promesas de rendimiento?
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Alentador que Ferrari haya ganado en pista y no porque el Mercho se varó. Ojalá la cosa esté más peleada este año. REd Bull parece que también se acerca. De resto, más de lo mismo.

No, pero Alonso sí tiene que estar piedro. Es que le habían prometido una cosa muy distinta y eso de perder 10 kms /h en cada recta sí es muy verraco.

Dicen que pierde hasta 30 Km/h. Yo también estaría algo molesto
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
Dicen que pierde hasta 30 Km/h. Yo también estaría algo molesto
..
ps yo si creo.... muy muy mal ese motor honda
ferrari muy bn. mercedes dandose cuenta q no era tan facil como antes (toto wolf dandole golpes a la mesa dice mucho), red bull q tiene motor renault mejorado se puede meter .... el resto ps... se ven mas carritos en pista y chevere jajajaja
decían en el show de la formula uno q alonso quería mas motor o se iba, y q el equipo esta tratando por q lo quieren por 5 años mas... si 5 años mas no leyó mal