Fórmula 1

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
La mejor del año!!!

Red Bull: mejorando. Me autocito cuando dije que iban a pasos de bebé pero mejorando. No se pueden descarstar. Mostros.
Hamilton: es man es una flor completa. Bien que se le dañó el carro.
ROS: bien, 22 puntos lejos de la flor
Ferrari: .... ?
ALO: pfffffff
Kimi: bueno, si el carro funciona el man corre, sino, el man se dedica a beber ... y a cobrar.
CHUECO: carrerón, pero la cagó
Force India: me van a banear, pero ese equipo trabaja con los huevos bien puestos
Williams: tienen carro, falta es más consistencia. Lástima lo de Massa
Lotus: en la inmunda. Cagada por Grosjean. Maldonado (Pastor) ...
Mclaren: .... ?
Mercedes (el equipo): no las podían ganar todas. Salvaron puntos.

Ojo con RedBull. Tienen pilotos, presupuesto y a Adrian Newey. Lo de Ferrari es de esconderse y pedir disculpas públicas.

Hace rato que no veo a Ron Dennis pelando muela (como en australia este año).

Y si, Montoya poco a poco se va acomplando de nuevo a los monoplazas (fin del OT)
 

Liquid

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2014
278
Personalmente pienso que es bien merecida la sanción al taxista de Checo. El hombre estaba defendiendo su posicion; hasta ahí nada malo, pero la defendió mal en mi opinión. En vez de empezar a hacer el barrido cuando Massa le mostró el carro, el hombre le saltó a la línea de Massa en el último segundo y Massa venía como alma que lleva el diablo. En otras palabras, le tiró el carro a la brava. Considerando que el berraco de Checo ha tenido varios incidentes notorios por su imprudencia con un F1 (como con Raikkonen en Mónaco el año pasado y con Rosberg, creo que en Suzuka, por ejemplo), no me extraña que haga esas animaladas, así que veo bien la sanción que le metieron.

Ya por el lado mas alegre, qué alegría volver a ver una carrera donde uno no quiere perderse un segundo de lo que pasa. Afortunadamente Massa está bien, me pareció que su impacto fue mas violento (bastante!) que el del idiota. Igualmente, qué bien por Ricciardo; el hombre se ve que tiene buena mano y que ganara su primera carrera era cuestión de tiempo (qué le estará pasando por la cabeza a Vettel por estos días? :D )
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y carlosd

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Personalmente pienso que es bien merecida la sanción al taxista de Checo. El hombre estaba defendiendo su posicion; hasta ahí nada malo, pero la defendió mal en mi opinión. En vez de empezar a hacer el barrido cuando Massa le mostró el carro, el hombre le saltó a la línea de Massa en el último segundo y Massa venía como alma que lleva el diablo. En otras palabras, le tiró el carro a la brava. Considerando que el berraco de Checo ha tenido varios incidentes notorios por su imprudencia con un F1 (como con Raikkonen en Mónaco el año pasado y con Rosberg, creo que en Suzuka, por ejemplo), no me extraña que haga esas animaladas, así que veo bien la sanción que le metieron.

Ya por el lado mas alegre, qué alegría volver a ver una carrera donde uno no quiere perderse un segundo de lo que pasa. Afortunadamente Massa está bien, me pareció que su impacto fue mas violento (bastante!) que el del idiota. Igualmente, qué bien por Ricciardo; el hombre se ve que tiene buena mano y que ganara su primera carrera era cuestión de tiempo (qué le estará pasando por la cabeza a Vettel por estos días? :D )
por lo menos se portó caballerosamente mejor que Hamilton
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
8145_reunion-urgente-de-los-mecanicos-de-ferrari.jpg
 

Carlos Rodríguez Zía

Alto kilometraje
Abr 9, 2014
106
Ese Massa es el colmo... si hubiese querido estrellar a alguien le hubiese dañado mejor la carrera a Alonso...

Que bien por Daniel Ricciardo, Ojalá que RedBull alcance a Ferrari

La carrrera realmente fue entretenida y emocionante al final con los primeros corriendo uno cerca del otro. En lo de Massa y Peréz creo que se junto el hambre con las ganas de comer. Uno que venía con problemas, frenó o levantó y el otro se apresuro en la maniobra de adelantamiento. Qué bueno que Ricciardo ya ganó su pimera carrera. Y que inteligente Rosberg en no hacer locuras, que creo quen no podia. El alemán dijo menor segundo puesto que quedarme afuera. Por otra parte, acabo de leer que se ya se rumorea que Ferrari podría deshacerse de Raikonen a fin de año. ¿Y Alonso? ¿Se irá a otra escudería?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
pero yo veo que Perez se sale de la trayectoria tratando de bloquear a Massa, que ni por el pu****s con la velocidad que llevaba cruzaba. Creo que Perez le salvó el día a Massa que la tenía más que caga**a en esa curva y el era el candidato #1 a llevarse por delante a Perez o a Vettel. ver 0:02

 
  • Me gusta
Reacciones: Mauro774799

Liquid

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2014
278
Excelente imagen alexitosrv. Confirma lo que he pensado desde que vi esta toma aérea, que es donde más claro se ve la imprudencia de Checo. Leí en un sitio en internet que en el hospital Massa le reclamó a Pérez y éste no le dijo ni mu. Checo piensa que los carros se chocan alrededor de él o con él y que él no tiene nada que ver. Lo mismo pasó en Mónaco este año; le cerró la linea a Button y dice que le pegaron por detrás... "virgen santa de por dios" :rolleyes:

Por cierto, cambiando de tema, pero dentro del mismo deporte motor, vieron lo que le pasó a Mikko Hirvonen este fin de semana en el Rally de Cerdeña?

2952_MikkoHirvonen-Italy-2014_004_896x504.jpg

Dice el equipo en un comunicado oficial que el carrito (un Ford Fiesta, aunque no parezca :D) cuesta más de 400.000 libras esterlinas! Y que no los tienen asegurados! Casi que dijo que prefería que se hubiera estrellado porque así hay componentes salvables, pero que con el incendio si no hay nada que hacer. Lógico dentro de lo siniestro jajaja

Lo irónico del asunto es que no estaba en etapa de competencia, estaba transitando entre etapas cuando se incendió.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y fersal

Liquid

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2014
278

Carlos Rodríguez Zía

Alto kilometraje
Abr 9, 2014
106
Che, ¿qué opinan de las declaraciones de que Ferrari podría abandonar la Fórmula Uno? A mí me suena a una amenanza que nunca se concretará buscando que modifique lo que sea necesario para que sus autos puedan volver a ser competitivos, porque da la impresión de que hace mucho no dan con la tecla. Antes era Red Bull el que dominaba y ahora es Mercedes.