Fórmula 1

Steveeomaster

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
269
Es a las 3:00 o a la 1:00? porque en la aplicacion oficial que tengo en mi celular de la F1 me dice que quedan 2:40 horas para la carrera y estoy escribiendo a las 10:20 es decir que segun eso la carrera sería a la 1am.
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
Es a las 3:00 o a la 1:00? porque en la aplicacion oficial que tengo en mi celular de la F1 me dice que quedan 2:40 horas para la carrera y estoy escribiendo a las 10:20 es decir que segun eso la carrera sería a la 1am.
Siendo las 2337, es en 1h23m

Miento. Por DST es 1h más a lo que dije antes.
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Y ganó Vettel. Lástima que solamente pesqué el final. Es muy raro ver el GP de Malasia a la hora que debe ser, entre 2 y 4 p.m. :p Me sentí como viendo el de Canadá.
 

Steveeomaster

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
269
Que carreron tan bueno y hace mucho no se veia una carrera tan buena, lo unico para ser perfecta seria un sonido de carros de carreras pero hubo accion de principio a fin y batallas en toda la grilla. Y muy bien con Vettel y el regreso de Ferrari a la victoria. Por otro lado lo que dije ayer, Crashtor Maldonado fuera aunque sorpresivamente no fue por accidente.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Me gustó la lluvia, la carrera, el triunfo de Vettel, el 1-2 de Mercedes, las diferencias entre estrategias y que alonso no gane puntos, espero que Kimmi presione más y que no siga con esa mentalidad de segundón (y hay que ver que al menos para mi Kimmi es mucho mejor piloto que alonso -es que sinceramente para mi era mejor piloto Trulli que alonso- y Vettel es mucho mejor piloto que Kimmi), aunque ya visto lo visto...

De lo del maldonado ese la verdad es cotidiano que quede por fuera de la carrera, esta vez no se estrelló y en cambio tuvo que parar más de lo normal, pero seamos claros, si hubiese tenido su carro en condiciones pasaría más tiempo en pista rodando más rápido, aumentando exponencialmente sus posibilidades de estrellarse, así sea contra la ambulancia o un carrito de maní afuera del circuito.

¿Cuanto más tiempo podrá seguir financiando maduro a semejante mediocre? hay que ver que por ejemplo petrocaribe ha recortado casi en un 50% su ayuda a países parásitos como nicaragüa y cuba..., y si es por talento el tipo tal vez llegue a ser taxista.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
1427225007_710684_1427644205_album_grande.jpg
 

Steveeomaster

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
269
Yo las he visto en Directo por internet en la señal de Sky sport, que obviamente al ser el canal estrella de a F1 en la television britanica, esta en Ingles pero bueno creo que se entiende casi todo y es muy muy completo, lo unico es que no lo he podido ver en HD. Aqui dejo el link, dan de todo desde 1 hasta WRC hay que elegir lo que uno quiere ver y listo.

http://www.vipleague.ch/sports/formula-1.html
 
A

Alcaravan04

Guest
Algunos pasamos de descarados, a pesar de tener programadas actividades el domingo desde temprano y todo el día, me trasnoche viendo ese bodrio de China, lo único emocionante fueron los horrores de Crashtor... de resto nada de nada. Mercedes absoluto dominio sin siquiera sombra entre los dos pilotos, Ferrari lo mismo pero de segundones y el resto pura tristeza.

Se requiere con urgencia que la cosa mejore...
 
  • Me gusta
Reacciones: ferrart y PPGSM

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Desde hace mucho la formula 1 comenzó a ser aburrida, lo primero fue el dominio de vettel con red bull, ahora Hamilton y rosberg con sus mercedes y además esos motores que no suenan muy bien que digamos. Yo por lo menos espero un día que vuelvan los v10 y competencias como Montoya contra Schumacher.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferrart

Liquid

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2014
278
Desde hace mucho la formula 1 comenzó a ser aburrida, lo primero fue el dominio de vettel con red bull, ahora Hamilton y rosberg con sus mercedes y además esos motores que no suenan muy bien que digamos. Yo por lo menos espero un día que vuelvan los v10 y competencias como Montoya contra Schumacher.
Pero si en la época de Schumacher era dominio casi absoluto de él...? Fueron siete títulos con Ferrari. (Aunque los motores sí sonaban muy bueno)
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Pero si en la época de Schumacher era dominio casi absoluto de él...? Fueron siete títulos con Ferrari. (Aunque los motores sí sonaban muy bueno)

En parte tiene razón.... la diferencia es que ahora el equipo que da en el clavo con el carro va por delante el 99% de la temporada (caso Brawn–Mercedes con los deflectores, Red Bull con la aerodinámica de la nariz al piso, ahora Mercedes con el nuevo motor) y los demás equipos tienen muy poco margen de libertad (consecuencia de la estricta normatividad), para encontrar otras soluciones que contraresten esa ventaja. En la época de Schumacher, Ferrari iniciaba con ventaja pero al poco tiempo los demás fabricantes encontraban soluciones que hacían mas parejo el asunto... ejemplo, ahhh Mercedes tiene un motor mas potente? Pues yo le meto estos flaps encima del tanque que me dan una ventaja en la curva, o le chuto menos gasolina para que quede mas liviano el carro y compense... ahora con tanta norma, poco pueden hacer.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Desde que yo veo Fórmula Uno, hace más de 30 años, ha habido siempre uno o dos equipos que han dominado cada campeonato. Brabham y McLaren en los 80, Williams (Este sí era insultante) en los 90, Ferrari en los 2000 y ahora Red Bull y Mercedes. Por eso hay pilotos que ganan tres y 4 campeonatos al hilo con la misma escudería desde esos tiempos.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Desde que yo veo Fórmula Uno, hace más de 30 años, ha habido siempre uno o dos equipos que han dominado cada campeonato. Brabham y McLaren en los 80, Williams (Este sí era insultante) en los 90, Ferrari en los 2000 y ahora Red Bull y Mercedes. Por eso hay pilotos que ganan tres y 4 campeonatos al hilo con la misma escudería desde esos tiempos.

Total.

Williams - Renault en los 90
Mclaren (npi que motor) 98-99 (ambos de la mano de Adrian Newey)
Ferrari 2000-2004 (sin comentarios)
Renault: 2005-2006 (sin cambiar llantas en 2005 y cambiando en 2006, con su dosis de solución creativa)
Ferrari: 2007. abro paraguas, pero ese campeonato era de Mclaren. Mostro kimi
Mclaren: 2008
Brawn GP: 2009 (solución creativa)
Red Bull Renault: 2010-2013
Mercedes: 2014-2015

:D
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Total.

Williams - Renault en los 90
Mclaren (npi que motor) 98-99 (ambos de la mano de Adrian Newey)
Ferrari 2000-2004 (sin comentarios)
Renault: 2005-2006 (sin cambiar llantas en 2005 y cambiando en 2006, con su dosis de solución creativa)
Ferrari: 2007. abro paraguas, pero ese campeonato era de Mclaren. Mostro kimi
Mclaren: 2008
Brawn GP: 2009 (solución creativa)
Red Bull Renault: 2010-2013
Mercedes: 2014-2015

:D

McLaren Mercedes, con el gran Mika Hakkinen y David Coulthard.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Por fin hubo una carrera movida. A Ferrari le faltaron vueltas (y suerte, lo digo por Vettel) para un mejor resultado. Rosberg no aguantó la presión de Kimi.

Creo que la temporada va a mejorar, en la medida en que Ferrari continúe respirándole en la nuca a Mercedes y eventualmente lo supere.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Rato sin ver los carros sacar tantas chispas, los sobre pasos (como el de arriba) se ven mucho más dramáticos. Estuvo entretenida la carrera.

Me pareció gracioso al inicio de la carrera, Maldonado saliéndose en las curvas. Así como cuando uno está estrenando un juego de carreras y va agarrándole el ritmo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y carlosd