Fórmula 1

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,069
Yo opino que el Lewis ese, como siempre de "vistima" se hizo el ancho. La estrategia de llantas estaba más que clara a favor del RedBull, los tiempos así lo mostraban, la "vístima" no tenía más caucho para defenderse y lo mejor fue ocupar toda la pista.
Desde que lo ví al frente de la carrera, ya me entró el aburrimiento. En las posiciones de atrás si hubo lances interesantes, no deja de ser emocionante ver campeones en otros carros y mostrando manejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan

Ngaitanr

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2014
55
Pasar a alguien por fuera de pista no es algo válido, sea Verstappen o quien sea, si Max no le devolvía la posición tendríamos otro Canadá 2019. Ahora bien los comisarios solo revisaron los limites de la curva 4 hasta que RedBull pidió clarificar el tema luego de que Hamilton usara el offtrack en repetidas ocasiones, les salió mal.

Mas allá de todo esto, creo que esta temporada será muy interesante en la pelea por el campeonato.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y Bones-T

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
los comisarios solo revisaron los limites de la curva 4 hasta que RedBull pidió clarificar el tema luego de que Hamilton usara el offtrack en repetidas ocasiones, les salió mal.

Repetidas ocasiones... 29 veces, casi media carrera... cuantas décimas habría ganado Hamilton saltándose esa curva durante ese tiempo? De no ser así, Max lo hubiera adelantado mucho antes, pero como siempre, la FIA acomodando las reglas a su antojo.....
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

Ngaitanr

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2014
55
Repetidas ocasiones... 29 veces, casi media carrera... cuantas décimas habría ganado Hamilton saltándose esa curva durante ese tiempo? De no ser así, Max lo hubiera adelantado mucho antes, pero como siempre, la FIA acomodando las reglas a su antojo.....
Si fuera por eso: De no ser por la estrategia tan mala que hizo RedBull con Max, ni hubieran tenido necesidad de adelantar a Hamilton, se comieron un undercut de 10s, impresentable para un equipo que quiere ser campeón mundial.

Igual, Max tiene carro con que hacer una gran temporada y tenemos una temporada muy interesante en el 2021, aunque el próximo GP tenga cara de ser una caravana de alta velocidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

krlosdz

Usuario
Ene 7, 2019
18
La solución es que pongan pasto de nuevo y así la física resuelve los hechos. También le faltó un poco de cabeza fría a Max para acercarse lo suficiente en el mismo sitio e intentarlo nuevamente. No me gusta que gane Lewis pero aquí manejó muy bien. Igual mi piloto es Checo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAAR48

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
  • Me gusta
Reacciones: AndresDigi25

DS90

Despegó motor
Oct 16, 2012
58
Una opinión imparcial. Aunque si la decisión era sancionar a Hamilton debió ser con el mismo calibre que el choque entre Vettel y Raikkonen en Austria.

 
  • Me gusta
Reacciones: MAAR48

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
Yo lo veo como un incidente de carrera, con un poco más de culpa por parte de Hamilton (algo así como 60HAM/40VER), aunque teniendo en cuenta la gravedad del accidente debían haberle dado como mínimo 20 segundos al de Mercedes.

Por otro lado, este ya es el segundo accidente peligroso que ha tenido Verstappen este año: el primero en Bakú cuando se le estalló la llanta y ahora este de Silverstone.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Para mi es un incidente de carrera. Lo que sí es absolutamente ridículo e impresentable es la sanción. 10 segundos es una tontería completa, tal y como se vio reflejado en la carrera, que finalmente ganó HAM.

Extraño cuando la F1 era para varones y no se lloraba por tanta cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jpm_fan

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
201
Para mi es un incidente de carrera. Lo que sí es absolutamente ridículo e impresentable es la sanción. 10 segundos es una tontería completa, tal y como se vio reflejado en la carrera, que finalmente ganó HAM.

Extraño cuando la F1 era para varones y no se lloraba por tanta cosa.
Pero es que ese incidente puede definir el título. No me parece tan poca cosa
 
  • Me gusta
Reacciones: ferrart

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Yo no lo veo tan "Incidente de Carrera" por el historial de accidentes "curiosamente similares" que tiene Hamilton de tiempo atrás, siendo los más recientes con Albon en Interlagos y Red Bull Ring.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferrart