Fórmula 1

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Afortunadamente ese manejo magistral de Alonso evitó que ganara.

Ojalá Spa sea igual de entretenida a Hungría.

Había que oir a HAM llorando por el radio. No está acostumbrado a que le salga un gallo bravo que le ponga pelea en la pista, más allá de VER. ALO lo hizo ver mal, y eso duele en ese ego gigantesco que tiene el #BlackLivesMatters
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y OCruz

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Se va Kimi…
1C3BD3BC-F6FD-44B7-9C98-D4B53FD96E81.jpeg
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Hay que mirar bajo qué condiciones va a correr Rusell, si va a ser un escudero de HAM o va a correr por su propia cuenta. A lo mejor lo van a tener de tapón ese primer año para que HAM haga la octava corona (si no la logra este año, pues), el record absoluto y se retire a disfrutar su gloria. Ahí sí Rusell quedaría con Luz verde, pero creo que ese primer año va a ser de aprendizaje y adaptación.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAAR48 y jpm_fan

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
Monza no decepciona. Interesante carrera de hoy y que bien volver a ver a Ricciardo ganando y por supuesto a McLaren (ojalá pronto Williams pueda volver a estar al frente y pueda ganar también). Por otro lado el accidente de Verstappen y Hamilton para mí fue incidente de carrera, ambos se fueron a no dejarse pasar y pasó lo que pasó. Y si es por buscar culpas, creo que se debe acusar es a los equipos por esas paradas tan desastrosas,

También sigo convencido que Hamilton se "atortola" cuando le sale otro piloto a batallarle de tu a tu.

PD: hoy hubo otra razón más para seguir agradecidos con el halo.
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
Vuelve a quedar demostrado que desde que Hamilton no tenga todo servido en bandeja de plata no hace mayor cosa. Que bueno por Bottas por esa victoria, Pérez se redimió un poco y también notable lo de Ocon, que a pesar de que no se vio casi, supo llevar esas llantas de inicio a fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y OCruz

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
Nunca habría imaginado un final de temporada así de emocionante en la F1. Y magnífico ver campeón a Verstappen, junto a Red Bull hicieron un trabajo magistral (claro que la suerte los acompañó también).

Ahh y para acabar de confirmar, cuando le sale otro gallo bravo a Hamilton no se le ve esa superioridad de tener 7 títulos.
 

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Nunca habría imaginado un final de temporada así de emocionante en la F1. Y magnífico ver campeón a Verstappen, junto a Red Bull hicieron un trabajo magistral (claro que la suerte los acompañó también).

Ahh y para acabar de confirmar, cuando le sale otro gallo bravo a Hamilton no se le ve esa superioridad de tener 7 títulos.
Que gran final para una temporada en la que finalmente hubo competencia real para Lewis Hamilton quien se cria el invencible.
Me da igual si el campeon era Verstappen, lo importante era que Hamilton NO ganara y asi hubiera algo de emocion en el campeonato.
 

Okanogalindo

Despegó motor
Oct 16, 2018
22
Yo soy un viejo amargado que no supera lo que Verstappen padre le hizo a montoya 😅; por eso 100% con Hamilton. Una lastima el final, muy mal la FIA perjudicaron a VER en la primera vuelta y HAM en la ultima.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan diego