Fórmula 1

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
Vamos a ver como se comportan en realidad los nuevos carros y que tan reñida vuelva a estar la batalla entre los pilotos top. Y ojalá este año podamos ver por fin el GP de Canada.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
¿Lo dejo acá o lo pongo en Algo de Humor?

Celébralo Curramba......

FJzFFX3XEAAjcgu.jpg


Esa es la estupidez más grande con la que han podido salir el Alcalde Diamante y el Presi
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: evasfra y MAAR48

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
El chiste se cuenta solo... Si Alemania con circuitos históricos de F1 no logró ningún acuerdo con Liberty Media está gente que espera? En fin el realismo mágico
Yo no sé quien vende más humo, si el Alcalde Diamante o el Puerquito.... ¿En serio el gobierno nacional apoya esa iniciativa de pretender traer a la máxima categoría del automovilismo mundial a BAQ con todos los gastos que esto genera? Mk definitivamente la gente que cree esto es muy pendeja.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Ves pues. Este man hasta bolas les paró. Eso no quiere decir nada, pero gestiones sí están haciendo.
 

Archivos adjuntos

  • aea78276-231f-439d-95a4-5be4f1f2094e.jpg
    aea78276-231f-439d-95a4-5be4f1f2094e.jpg
    187.7 KB · Visitas: 96
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y PPGSM

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Ves pues. Este man hasta bolas les paró. Eso no quiere decir nada, pero gestiones sí están haciendo.
Yo veo una simple foto, así como las que montan para el Instagram, de espectadores vip de algún reciente gran premio. Amanecerá y veremos cuando supuestamente paguen el dinero por los derechos de F1...
 

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
410
Ves pues. Este man hasta bolas les paró. Eso no quiere decir nada, pero gestiones sí están haciendo.
Eso es igual a decir como si yo tuviera una foto con Esperanza Gomez y tramar que yo me la charle y se acosto en mi cama.

El problema no es hacer la gestion, el problema es sacar pecho en algo que no se ha concretado.
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,069
Eso es más un tema de publicidad

¿Qué está pasando acá? Están hablando del tema
¿Cumplen con la campaña? Sí

Entonces, en otros niveles, están promocionando la ciudad, están atrayendo inversiones y/o turismo.

Pero ¿qué pasa en el país, y más en época electoral?
Que las reacciones se vuelven viscerales, reactivas, al punto de fanatismos de diferentes bandos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,069
Juemale, los dos RedBull quedaron fuera. Bueno el avance de Ferrari, mientras Hamilton quede atrás, todo está bien 😁. Me gustó ver a Bottas buscando posiciones. Con los Mclaren quedé 😯

Y no hubo robo del título 2021
 
  • Me gusta
Reacciones: MAAR48 y jpm_fan