Facebook

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Que les parece la idea de crear un grupo de AUTOMOVILES COLOMBIA en el Facebook?
 

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
De hecho tenemos uno, pero no se llama asi porque fue antes de la consolidacion de automovilescolombia.com .....no tuvo tanto exito y hoy en dia está ahi congelado...

Si gustan reconsiderar la idea, me parece excelente, asi nos expandimos alguien crea un grupo en facebook, se ponen los moderadores/asistentes o ayudantes, se le llena de buena informacion, publicidad..y lo ponemos a crecer.

PD: yo creo que ese grupo no tuvo tanto exito porque no mucha gente sabia crear la cuenta, a pesar de que yo mismo hice una guia detallada para la creacion de cuentas y unirse al grupo.

Pero si lo deciden , con mucho gusto!
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Si, por lo general los grupos de facebook les suele suceder lo mismo...Caen poco a poco...Lastimosamente para mucha gente, el facebook gracias a su infinidad de utilidades se vuelve complicado para usuarios novato. Revivamos el que tenemos ya y miremos las causas para que este haya caido ademas esta gran cantidad de usuarios y gente que se encontraban en terra que por aca no he visto.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Pues yo habia creado un grupo ya, se llama AUTOMOVILES COLOMBIA, y me tome el atrevimiento de colocar el logo. Ustedes diran...
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Es un problema buscar el grupo...Gracias al correo que dejo jaime acá en el foro pude buscar el grupo. Si no jamas lo encuentro...Mi correo es renault_benz@hot
 

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
Oigan pero es que el grupo se llama....

Club Automovilismo Colombia

obviamente no encaja con automovilescolombia porque el grupo de facebook fue creado antes que el nuevo foro.

saludos.