Falla vidrio electrico

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Buenas tardes señores, el interrogante de hoy es saber en que lugar en Bogota puedo mandar arreglar el vidrio eléctrico del conductor, o mas o menos saber que puede ser el chicharrón.
Resulta que este fin de semana empezó a molestar, cuando lo fui a subir no respondía y el motorcito no sonaba, después de un rato funcionó, pero hoy otra vez quedo dañado.
Lo revise y no encontré nada raro, igualmente con el accionar del bloqueo el vidrio no sube, entonces quiero mandarlo a arreglar.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Si no quieres concesionario, cualquier sitio reconocido en donde los instalan. Por lo general sitios de alarmas, sensores, vidrios, polarizado, etc.
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
La koreana esta manca.

que mas chinazos que se cuenta. La presente es para contarles que la Koreana ( Kia sportage 2009 con 17 mil kms) esta presentando un problemita con el elevavidrios derecho de la puerta delantera derecha. en algunas ocasiones, para bajar le vidrio no hay problema pero al subirlo...... empieza el cuento. no quiere subir y se tiene que accionar desde la puerta del chofer. ¿ Que será lo que tendra? sera que depues de tanto usarlo algun cable o conexion se daño?

saludos
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
que mas chinazos que se cuenta. La presente es para contarles que la Koreana ( Kia sportage 2009 con 17 mil kms) esta presentando un problemita con el elevavidrios derecho de la puerta delantera derecha. en algunas ocasiones, para bajar le vidrio no hay problema pero al subirlo...... empieza el cuento. no quiere subir y se tiene que accionar desde la puerta del chofer. ¿ Que será lo que tendra? sera que depues de tanto usarlo algun cable o conexion se daño?

saludos

"Chinazo" eso suena a que el mando se pudo averiar parcialmente. En los sitios especializados en temas de electricidad, dependiendo del carro, los desmontan y les hacen mantenimiento. Hace poco tuve que hacer lo mismo a uno de los mios y quedo funcionando correctamente.
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
listo chinazo muchas gracias. la verdad si em asuste un poco porque hasta ahora es el primer inconveniente que tengo con la kia y la verdad pues fue extraño. el cuento es que sera en el taller de la marca porque como sabe 5 años........ son 5 años.


saludos y gracias