Fallece Andrea Pininfarina.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
me gano por un segundo....

me dio fue rabia... carajo no hay derecho!! como es de bruto!! se pone a montar en una pinche scooter... será q no tiene ni un carrito...

ademas viejo bruto el q lo cogio!!!!!

ah, me dio rabia en forma!!!!!!!

me pregunto. que pasara con los modelos de aca en adealnte? perderan cierto encanto??

la nota, la pueden leer en español
http://www.myautomovil.com/nota-1536--muere-andrea-pinfarina-en-un-accidente-de-motocicleta
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Alejo1101 dijo:
me gano por un segundo....

me dio fue rabia... carajo no hay derecho!! como es de bruto!! se pone a montar en una pinche scooter... será q no tiene ni un carrito...

ademas viejo bruto el q lo cogio!!!!!

ah, me dio rabia en forma!!!!!!!

me pregunto. que pasara con los modelos de aca en adealnte? perderan cierto encanto??
la nota, la pueden leer en español
http://www.myautomovil.com/nota-1536--muere-andrea-pinfarina-en-un-accidente-de-motocicleta


NO creo Alejo, todos sabemos la importancia de Pininfarina a nivel de diseño, pero saldrán de las canteras jovenes -así como la mayoría de ustedes-, con tremendo potencial para ese arte. Creo que la renovacion generacional es inminente en el diseño automotriz y que la parada la mandarán probablemente los japoneses, que hoy día, en mi concepto tienen muy buenos diseños....basta solo con ver los nuevos mazdas para darse cuenta.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
twingocolombiano dijo:
Alejo1101 dijo:
me gano por un segundo....

me dio fue rabia... carajo no hay derecho!! como es de bruto!! se pone a montar en una pinche scooter... será q no tiene ni un carrito...

ademas viejo bruto el q lo cogio!!!!!

ah, me dio rabia en forma!!!!!!!

me pregunto. que pasara con los modelos de aca en adealnte? perderan cierto encanto??
la nota, la pueden leer en español
http://www.myautomovil.com/nota-1536--muere-andrea-pinfarina-en-un-accidente-de-motocicleta


NO creo Alejo, todos sabemos la importancia de Pininfarina a nivel de diseño, pero saldrán de las canteras jovenes -así como la mayoría de ustedes-, con tremendo potencial para ese arte. Creo que la renovacion generacional es inminente en el diseño automotriz y que la parada la mandarán probablemente los japoneses, que hoy día, en mi concepto tienen muy buenos diseños....basta solo con ver los nuevos mazdas para darse cuenta.

los nuevos mazda son diseñados por un europeo... afortunadamente queda el padre para que no se destroce la compañia
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Hombre pues cuando a uno le toca...Le toca.


Lastimosamente muere una persona de un gran valor para todo el mundo automotriz y una gran perdida para la industria que dificilmente sera asimilada por muchos...Aquella eminencia junto con sus creaciones, eran mas que un culto en este mundo y un buen ejemplo a seguir.



Ahora lo que sera de Pininfarina y su conglomerado :? ...lo veremos con la nueva generacion que esperaba su entrada a este mundo, no de esta forma pero pues sucedio.


OT: Ojala podamos estar alguno de nosotros haciendo un gran papel en un futuro, quien sabe hasta trabajando con Pininfarina. Nada se sabe, todo es incierto.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Se fue un grande del diseño contemporáneo, aunque en sus creaciones seguirá plasmado su espíritu :cry: :cry: :cry:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Una foto de la escena del siniestro (por lo menos no sucedió la ironía de ser atropellado por alguno de los modelos diseñados por la casa que dirigía):

IMAGEN-4433432-2.jpg


La nota:

http://www.eltiempo.com/vidadehoy/2...ninfarina-en-accidente-de-transito-_4433426-1
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Pero el verdadero genio es su padre Sergio, a el se deben los mejores diseños contemporáneos de la empresa

También aprovecho para conmemorar los 20 años del fallecimiento de "Il Commendatore" Enzo Ferrari, el pasado 14 de agosto. Sinigual personaje de la industria y el genio detrás d ela marca del "cavallino rampante"