FAVOR ACONCEJENME QUE CARRO ME COMPRO

armandocar

Nuevo usuario
Abr 5, 2008
45
Ahorita en junio, voy a comprar carrito, aun tengo muchas dudas y he investigado mucho, pero quiero que ustedes me den una opinión acerca de lo siguiente:

El presupuesto es de: 28 millones

Opciones o los que me interesan:

1) Mazda 626 Millenium 2.0 modelo 2003: tengo uno visto y me lo dejan en 28.000.000, full equipo, impecable, es este mismo, les dejo 2 fotos
http://www.subirimagenes.com/fotos-armando023-289801.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-armando025-289813.html

2) Aveo GTI 1.4 special edition, sun roof, modelo 2007, full equipo, me lo dejan en 26.000.000 (mi amigo lo compro en el concesionario el año pasado en 34.999.999).

3) Peugeot 206 XR 1.6 modelo 2004, full equipo; me lo dejan en 27.000.000 (rin 17 muy bonitos)

4) Optra 1.4, modelo 2004, full equipo, me lo dejan en 29.500.000

5) Corsa Evolution: modelo 2004, full equipo, me lo dejan en 23.500.000 http://www.tucarro.com.co/Chevrolet-Corsa-Evolution/TCA-mnd-219.html

todos en perfecto estado, lo que pasa es que me gusta el mazda por lo elegante, silletería en cuero (es el único que la tiene de los opcionados) muy cómodo y completo, etc.; me gusta el GTI por lo "moderno", pero me asustan todos los malos comentarios que hay de los AVEO, además su desvalorización es espantosa y también me tiene pensando es que como es 2 puertas y eso después me puede aburrir, puede que sí, puede que no; el Peugeot 206, me encanta su diseño, el tablero es muy elegante (4 puertas), pero lo que no me gusta es la cuestión de repuestos que son costosos; el Optra, es un carro que me llama la atención porque es sedan, full equipo, pero sinceramente también he oído muy malos comentarios y el diseño no me llama mucha la atención, me parece como cuadrado; por último el corsa evolution, este carro me gusta, porque es 4 puertas, económico en gasolina, (unos le dicen Corsa Devolution y otros Corsa Desilution) porque les ha salido malo, pero creo que fueron series viejas; me gusta el diseño; pero tanto el corsa evolution como el mazda 626 Millenium, ya no se fabrican mas y no sé si tomar eso como desventaja frente a las otras opciones porque de todas maneras SON MUY BUENAS OPCIONES y no las quisiera descartar.

Que tal será la reventa de cada uno de estos?

Gracias por sus opiniones y concejos.

PD: El uso que le voy a dar es de la casa – al trabajo – a la universidad – y a la casa nuevamente y de vez en cuando viajecitos a Bogotá y centro del país, sin descartar obviamente la costa.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
¿Cuántos kilómetros tiene el 626? Honestamente, yo lo preferiría a cualquiera de las demás opciones.

No obstante, esos rines son un imán para los amigos de lo ajeno.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pues yo me quedo con el Mazda 626... me parece el mejor negocio, pero sinceramente le gustan esos rines?? anda muy bien, muy comodo, bonito... el consumo es algo elevado,pero no es preocupante.

el daewoo aveo y optra, son 1.4 con un motor muy maluco. en villavo me imagino q tocara usar aire casi todo eltiempo. y esos carros se les dispara el consumo y parece q andara en campero, por q no tienen pique pero consume artisimo. yo descarto, cancele eso..

el corsa evo. es buen carro, buen chasis, no se si este tiene aire, apertura de baul y vidrios electricos q eran opcionales. busquelo con esto. este rojo en particular se me hace q tiene mucho kilometraje, yo en lo personal no compro un carro con mas de 10000 kms por año.

podria estar buscando mas mazda626, al igual que allegro 1.6 sedan o HB. un hyundai accent gyro 1.5. un lancer 1.6 GLX por ahi 2003. y hasta un nissan almera.

por ultimo,podria estar comprando un hyundai getz 1.6 nuevo
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
el mazda 626 es un muy buen carro esta descontinuado pero eso no quiere decir que no se consigan repuestos en la casa tuvimos un 626l mod90 fuimos de bogota a cucuta ida y vuelta en venezuela le compramos llantas y a seguir dandole a la hora de la reventa se hizo un buen negocio ningun problema mecanico mas alla del mantenimiento