FELICITACION POR LA WEB

Mar 26, 2008
2
Que tal señores.

solo queria desearles lo mejor de lo mejor con este proyecto que tienen y de paso invitarlos a conocer nuestro espacio www.clubdeltopolino.com y espero podamos organizar un evento que abarque todas las marcas de automoviles que tenemos en nuestro pais....el año pasado organizamos el primer encuentro por la camaraderia de los clubes en bogota con mucho exito y este año vamos con el segundo en el cual quiero contar con la participacion de cada uno de ustedes y logicamente los que puedan colaborar con la organizacion del mismo...pues seran bienvenidos.

Muchas gracias por la invitacion a esta web y por aca estaremos poniendo pereque....jejeje...
Como digo siempre al terminar mis mensajes..........HE DICHO.... :roll:
 

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
Oiga y yo lo felicito a usted por esa estupenda pagina, contiene ultimas noticias sobre autos asi como informacion de los miembros, diversos enlaces a los que uno puede acceder, entre otros. Excelentisimo y es un modelo a seguir, desde mi humilde punto de vista. Gracias por su felicitacion, bienvenido y enhorabuena.Saludos,
 
Mar 26, 2008
2
BUENO...ESTO SE DEBE TAMBIEN A LA AYUDA DE ANIBAL BERMUDEZ QUIEN ES EL DISEÑADOR WEB DE LA PAGINA Y QUIEN TUVO LA IDEA DE INVITAR SEMANALMENTE UN AUTO DE OTRA MARCA DISTINTA A LA DE LOS TOPOS.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
CREADOR_CLUB_DEL_TOPOLINO dijo:
BUENO...ESTO SE DEBE TAMBIEN A LA AYUDA DE ANIBAL BERMUDEZ QUIEN ES EL DISEÑADOR WEB DE LA PAGINA Y QUIEN TUVO LA IDEA DE INVITAR SEMANALMENTE UN AUTO DE OTRA MARCA DISTINTA A LA DE LOS TOPOS.

por ahi recibi la invitación... muchas gracias por el honor
 

Luis Agudelo

Usuario
Nov 21, 2011
60
Este foro, me ha permitido.

Conocer un poco de mecánica
Llevar mi carro a sitios seguros
Conocer con anticipación el daño antes de llevarlo al mecánico, al igual que el precio de su arreglo.
decidir por la compra de mi próximo Vehiculo
Conocer que debo y no debo hacer con mi carro, al igual por donde ahi mayores riesgos

en fin, cada vez que voya hacer algo para, con o de mi carro consulto este foro, por ello quiero darle un plus, y mil felicitaciones por la construcción... a quien llegue a este comentario, no se si están deacuerdo conmigo....
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
Revivo este tema para felicitarlos por la difusión del canal de YouTube en un medio nacional :)

2022-08-06.png



No sé por que se ve borrosa la imagen del video...
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,263