FELIZ NAVIDAD AMIGOS!!!

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Bueno, como a partir de mañana me voy a pasar navidad donde mi suegra en Barranquilla y no nos vamos a ver hasta el fin de semana, les deseo a todos, una muy feliz navidad al lado de los seres que aman. Espero que se sigan cumpliendo todos sus sueños y que las bendiciones del todopoderoso caigan sobre ustedes y sus familias. Un abrazo fuerte! :D
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
twingocolombiano dijo:
Feliz Navidad, trata de dejarle algo de ron o de old parr a los barranquilleros! :twisted:

Bueno a divertirse y disfrutar de la navidad, ojala te traigan muchos y buenos regalitos y recuerda si vas a manejar entrega las llaves, pero sobre todo que tengas junto con todos tus seres queridos una Feliz Navidad.

De igual forma para todos Feliz Navidad!!!
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
jajaja...gracias amigos, no saben el trabajo que me cuesta dejar de lado la dieta de comida y alcohol por estos días!!!! jajajaja :twisted:
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
twingocolombiano dijo:
jajaja...gracias amigos, no saben el trabajo que me cuesta dejar de lado la dieta de comida y alcohol por estos días!!!! jajajaja :twisted:



X1000


Al igual les deseo una feliz navidad. Disfruten y compartan con su familia que es lo mas importante.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Yo también les deseo que pasen una Feliz Navidad, cerca de sus seres queridos; que rían, gocen, coman, disfruten y estén muy regalados.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
tambien les deseo que la pasen bien en estas fechas, yo manana apenas salga el carro del taller salgo de viaje y vuelvo el 26
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Mi Turno, Feliz Navidad.

Les deseo una Feliz Navidad, que la vida los llene de alegría y felicidad y espero puedan compartir esta fecha con sus seres queridos, y recuerden que la navidad es una buena excusa para dejar los problemas a un lado.

Y como dije antes, que beban y coman hasta mas no poder.
Mis recomendaciones:
>Entreguen las llaves, debe ser muy mamón esta fecha en un hospital, si no están tomando y van a manejar acuérdense que hay mucho borracho por ahí.
>Cuidado con la pólvora.

Que disfruten esta celebración!

Un fuerte abrazo.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Bueno, yo tambien aprovecho para desearles una feliz navidad a todos, y que compartan esta fecha con sus seres queridos.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Mañana (hoy) va a ser un día bastante movido para mi, por eso aprovecho este momento para desearles a todos y cada uno de los integrantes de este foro una felíz navidad, que el niño Dios los bendiga de mil maneras junto con sus familias, que la pasen delicioso, que disfruten a mas no poder y que todo sea alegría y felicidad en esta nochebuena. Responsabilidad con el traguito, recuerden que todos tenemos a alguien que nos espera y que nos necesita a su lado.
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
FELIZ NAVIDAD! para todos los miembros de esta gran familia de AUTOMOVILES COLOMBIA......... pilas con el exceso de traguito y la polvora!

Saludos......
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
FELIZ NAVIDAD!

He disfrutado mucho este año compartiendo en el foro con ustedes, hojalá que el próximo traiga mejores cosas para todos.
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Caballeros, muchas gracias a todos por sus buenos deseos. A toda "la gran familia" :lol: Automóviles Colombia les deseo una muy feliz Navidad, rodeado de quienes mas quieren y en la calidez de su hogar. Un saludo y mis mejores deseos.
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Una feliz navidad para todos los miembros del foro, les deseo un año lleno de cosas buenas. Es un verdadero placer poder compartir de manera organizada y respetuosa todas nuestras opiniones. saludos
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
Bueno Señores.... este año nos quedo este gran foro donde he aprendido como un Putttttttttttttttttttttttttttttttttssssssssssssssss..... toca hacer la reunioncita PERO Q YO ESTE.... degenerados.... ha sido un placer leer tantas vainas interesantes y enriquecedoras tanto profesional, tecnica como emocional y personalmente.... Q gran foro... muchas gracias por los gustos y disgustos y esperando que este nuevo año nos traiga muchas mejores cosas a todos!!!! Feliz navidad y un gran nuevo año para todos!!!