FELIZ NAVIDAD AMIGOS!!!

PipeFrost

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2012
139
Apesar de estar hace poco les deseo una feliz navidad. Gracias por todo !
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Merry Xmas!!! ;)
ferrwer.jpg
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Feliz navidad y felices fiestas para todos y cada uno de los integrantes y asiduos visitantes de este foro, mis mejores deseos para todos en compañía de sus seres queridos!
 

yamilya9

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
167
Una feliz Navidad a todos, gracias a ustedes he aprendido muchas cosas acerca de nuestros juguetes de 4 ruedas. Que Dios los colme de bendiciones...
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Ando ligeramente desconectado del foro por razones conocidas, pero aprovecho para desearles a todos una feliz navidad, que la pasen y disfruten con todos los suyos. Un abrazo, y que se vengan muchas cosas buenas para todos.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Feliz navidad a todos los miembros del foro.. Deseo que el 2013 sea un año de muchas bendiciones... Mi primera navidad como padre ha sido algo genial..
se acabaron las peas del 24 de diciembre, yo por lo menos hace dos años no me las pego porque se que el 25 toca jugar, armar, desarmar y volver a armar y con los guayabos que me dan, paso jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274
Ojalá hayan pasado una Feliz Navidad, Les deseo a todos un Feliz y exitoso año 2013, y que por favor no dejen de opinar aqui, ya que cualquier experiencia a alguno nos servirá.
Ahh y les comparto una frase que leí por ahí y me gustó (No hay tema de frases cierto?) “La enfermedad es un conflicto entre la personalidad y el alma". -Bach. Que sean felices!!!
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Me uno a los buenos deseos, por eso deseo a todos que el próximo 2013 sea el año de los triunfos, las metas alcanzadas y de la felicidad completa para todos y cada unos de los participantes en este foro!

Un abrazo caluroso para todos!
Feliz año!!!!!!!!
 

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
compañeros foristas, les deseo un muy feliz año y que el 2013 este lleno de logros, felicidad, y sobre todo salud, también espero que sigamos haciendo de este foro un lugar de aprendizaje como lo hemos hecho hasta ahora, créanme que he aprendido mucho en estos escasos 6 meses que llevo con ustedes, con algunos regañitos pero de eso es que se aprende,
un saludo para todos, bendiciones.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Feliz navidad y que el 2013 este lleno de bendiciones para uestedes y sus familias. Y los que deseen seguir la rumba este fin de semana les recomiendo 2 pueblos cercanos a bogota que estaran en ferias y fiestas. Uno es Choachi y el otro es Fosca.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Felicidades a todos en estas fiestas de fin de año. Que la magia de la navidad llenes sus corazones de alegría y que el próximo año traiga muchos éxitos y prosperidad a sus vidas. Feliz Navidad y bendiciones para todos!
 

jtabares

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
118
Compañeros foristas de todos los rincones de este hermoso país... les deseo una feliz navidad... ojalá la vivan acompañados de sus seres queridos y sea una fecha muy muy especial, para compartir, para reír, para recordar... que la PAZ inunde sus hogares.
Felicidades a todos