FELIZ NAVIDAD AMIGOS!!!

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
Sin dañarles la navidad les cuento que por acá ya es de noche, no ha llegado Ningún Santa, ni Niño Dios, para más de 3.500 millones de personas eso no existe, para ellos hoy es un día cualquiera. Pero espero que sea un día bonito para usted y que esa actitud que tiene hoy de dar, ayudar, estar de buen genio, lo acompañe todo el año solar. Y no olvide agradecer, NO solo hoy, sino todos los días de tu vida. Mis amigos del foro, un saludo!!!!
 

jtabares

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
118
Uniéndome a la campaña... que Dios y la Virgen derramen sus bendiciones sobre todos nosotros y nos permitan un 2014 próspero y exitoso... ojalá tengan un día feliz en compañía de sus seres queridos y por acá seguiremos viéndonos si Dios lo permite... ah... y recuerden que la resaca también marca alcoholemia... Abrazos y exitos
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
También me uno porque en la tarde no creo que me conecte.

Les deseo muchos éxitos, que cierren este año 2013 con felicidad al lado de sus familias , recibiendo el 2014 y pensando en que va a ser el mejor año de su vida , porque si ustedes lo piensan y se fijan esas metas téngalo por seguro que se va a cumplir , todo se encuentra en nuestra forma de pensar y en las ganas que le ponemos.

y me uno a JUANPACAS, ojala todos se planteen que en el año 2014 van a tener éxito y van a comprar el auto que quieren o le hagan un test drive :D (por algo se comienza)

Pero no todo tiene que ser autos , tambien piensen en el aumento que van a pedir en sus empresas o el aumento de cargo , la vivienda que quieren adquirir , las vacaciones que siempre han soñado ,buena salud y claro , el hijo que quieren tener en este 2014 con aquella mujer que tanto aman.

Les deseo felices fiestas , nos hablamos hasta el otro año que me conecte.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Otro año:eek:; bueno compañeros feliz año nuevo para todos, nuevamente les deseo a todos que cumplan sus deseos y metas mas anheladas; el 2014 no me trajo mi a5:p, de hecho me quito mi auto, pero bueno todo a cambio de una propiedad raíz localizada en un area de la ciudad donde siempre soñe vivir:cool: Y estoy feliz a no mas por eso gracias a dios, espero que todos hayan tenido un año colmado de prosperidad y que en el año nuevo se multiplique aun mas.

Para terminar como siempre les deseo que este año nuevo todos tengan el auto que los desvele y deseen tener pronto; yo repito a5 o en su "defecto" un serie 2, nahhhhhhh hay que aterrizar, con una cx3 seria muy feliz:).........
 
Última edición:

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Feliz navidad y año nuevo (anticipado :D) para todos, que el 2015 nos traiga alegrías y felicidades por montones; este año no estuvo nada mal, pero que el próximo esté mucho mejor!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fersal y PPGSM

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Adiós 2014 y gracias por todas las cosas buenas que me diste, ahora es momento de darle la bienvenida a un nuevo año y hacer nuestro mejor esfuerzo para que esté lleno de prosperidad y felicidad para todos, feliz 2015 queridos amigos.
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Bueno foristas este año ya se va acabando y solo le quedan algunas horas.

Les deseo felices fiestas y que en el 2015 se nos cumplan todos los deseos acompañados de dinero , autos , salud , autos y amor ...y más autos o bueno.... una que otra moto de alto cilindraje...:p

¡ Feliz y prospero año nuevo !
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Mis mejores deseos para 2015, especialmente que cuenten con magnífica salud, la compañía de sus familiares y amigos y una fuente de ingresos estable.

Y por qué no, un garaje como este...

image.jpg
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Ole este año hemos estado como grinch, nadie habia reanimado el post de la navidad y año nuevo. Bueno este año me dejo muchas cosas, se cumplieron grandes logros y se dejaron los cimientos para otras metas muy importantes.

Les deseo a todos un feliz año nuevo y que el 2016 venga cargados de bendiciones(y de autos:p), SALUD y metas profesionales, laborales y familiares.

Este año ya no pedire ni a5 ni cx3; deseo mi especialización en cirugia plastica/reconstructiva.

AMEN.:cool:
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Si éste tema no se revive hoy, no se revive nunca!!!

Felicidades amigos foreros/forondos/forásticos/foristas/foruindos!!!:)

Unas felices fiestas para todos y para sus seres queridos.

Y recuerden, más vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto, y si van a manejar no tomen y si van a tomar no manejen no sean cafres.

uLCk2.gif
Un-pu%C3%B1ado-de-curiosos-y-divertidos-GIFs-sobre-la-Navidad-Felices-Fiestas29.gif




Un-pu%C3%B1ado-de-curiosos-y-divertidos-GIFs-sobre-la-Navidad-Felices-Fiestas18.gif