Fiat Palio, Suzuki Swift, Spark GT, Hyundai Grand i10, cual compro?

funk

Usuario
Abr 29, 2014
19
Hola a todos, soy nuevo en este foro y quisiera que me ayudaran a escoger mi primer carro.
Vivo en Bogotá y básicamente el uso que pienso darle al carro es para ir al trabajo y salir los fines de semana a pasear con mi familia a los pueblitos cercanos y también pienso en vacaciones poder hacer un viaje posiblemente a la costa; mi presupuesto es de 33 millones + o - y tengo 4 candidatos que estoy estudiando pero me gustaría tener otras opiniones, pros, contras y sugerencias.
Gracias.
1. Fiat Palio Attractive 1.4 EVO
2. Suzuki Swift Live 1.2 GL M/T
3. Chevrolet Spark GT 1.2 M/Z LTZ
4. Hyundai Grand i10 Illusion Style 1.2 mecanico
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
En la casa de mi esposa hay uno de los primeros, de octubre de 2010 y no pide nada ese carro, ha salido muy bueno, y eso que el ultimo año lo ha estado usando la hermana de mi esposa que es pata brava, se limita a meterle gasolina y ese carro ha chupado destapada de lo lindo y sigue firme.
Igual cada quien habla de acuerdo a como le haya ido.

El Fiesta actualmente tiene como 50 mil Km.

El nuevo Fiesta es muy lindo, pero me parece que se le tiraron un poquito la pinta con los rines simplones de las versiones de entrada y no hay como tener unos zapatos buenos, si yo comprara uno de esos, el primer paso seria comprar rines decentes y de 16 pulgadas.