Fichas Tecnicas

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Buenas noches,
supongo que ya lo habían propuesto pero creo que si seria muy útil tener una sección con las fichas técnicas de vehículos descontinuados que son las difíciles de conseguir pues tenemos en el foro las de los nuevos pero esas se consiguen fácil en las paginas de cada marca.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Sí, se consiguen fácil en las páginas de cada marca, pero no directamente comparables con otras 300 fichas (o un poco más) con sus datos estandarizados en el caso de los técnicos (y en menor medida en equipamientos) y no todo en un solo lugar. En más de un caso nuestra información es más completa, precisa y actualizada que la de la propia página oficial de una marca en Colombia, si bien eso depende también de cada representante.

Sobre los vehículos descontinuados, lo tenemos previsto y pensado desde antes de desarrollar el portal completo. Ya hay varias fichas archivadas pero existentes, pero hace falta desarrollar una parte del sistema para que pueda funcionar bien y a largo plazo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Estamos un poco atrasados por razones de tiempo y presupuestales, pero ahí vamos. El listado de descontinuados sigue creciendo.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Estamos un poco atrasados por razones de tiempo y presupuestales, pero ahí vamos. El listado de descontinuados sigue creciendo.

Yo tengo fichas técnicas archivadas desde los noventas. Fácilmente superan las mil. Es posible que mucha las remueva de mi depósito, así que me cuenta si le interesan.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,390
Me gustaria ver en las fichas una calificacion del motor, chasis, habilitabilidad, consumo, etc, para guiar a potenciales compradores; tambien pros y contras de cada modelo, se que es mucho pedir pero ayudaria bastante, ya que con las opiniones encontradas en el foro en ocasiones no hay mucha certeza de cual modelo es mejor que otro.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Me gustaria ver en las fichas una calificacion del motor, chasis, habilitabilidad, consumo, etc, para guiar a potenciales compradores; tambien pros y contras de cada modelo, se que es mucho pedir pero ayudaria bastante, ya que con las opiniones encontradas en el foro en ocasiones no hay mucha certeza de cual modelo es mejor que otro.
Para eso se necesitaría probar todos los modelos en todas sus versiones, es casi imposible.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,390
Entiendo, pero se podria empezar con los modelos ya probados. No se si valdria la pena incluir una valoracion de usuarios de los aspectos del vehiculo, como se ve en otros portales de otros productos Ej gsmarena.com

Gracias y saludos