Filtro de aire K&N

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
FILTRO DE ALTO FLUJO?

Señores por curiosidad, alguien ha instalado en sus autos filtros de alto flujo? Sintieron alguna mejora en el desempeño? Que beneficios tiene? y que desventajas?
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Yo le puse el filtro a la GV, eso si queda sonando muy rico, el sonido va aumentando conforme las revoluciones aumentan, se siente el carro respirando mejor.

Que le suba la potencia no sé, pero por lo menos si se siente como si tuviera algo más y además el sonido invita a revolucionar el carro y correr algo más. De la potencia me dijeron que eran como 2 o 3 HP´s.

Suerte
 

crizda

Usuario
May 8, 2008
30
pros y contras de un filtro de aire K&N en un aveo ls 1.4

hola. tengo un aveo ls 1.4 del 2007 y he pensado en cambiarle el filtro de aire stock por un K&N de alto flujo pero la verdad no se que problemas me pueda causar ni tampoco se que tantos caballos le pueda aumentar asi que por favor todas las opiniones son bienvenidas
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Bueno, primero que todo hay dos tipos de filtro K&N, el normal, que es igual al original, es decir no se nota, y el cónico que muchos conocen.
Personalmente yo se lo pondría, el carro que sonando del carajo, da la impresion que respira mejor a altas revoluciones, y pues le durará mucho mas que un filtro normal, eso si, mandandolo a limpiar periodicamente, por ahi cada 7.000 - 10.000 kms. Hay un problema, y es que ese sonido lo invita a correr a cada nada, además que el sonido mejora conforme la aguja del tacometro sube.

Si se aburre pues simplemente lo quita y punto.

Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Como dice ZOOM07, ganará "culésimas" de segundo. Más que nada mejora el sonido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patojo01

jevaldes1

Usuario
Ago 24, 2008
20
Amigos buenas noches quien tiene experiencia con filtros de aire marca K&N. pues hace poco en la revista automotores decian que no filtran bien y que el otor se puede deteriorar rapidamente.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Yo tuve uno y me salió buenisimo. Lo más importante es hacerle mantenimiento constante y estar pendiente en los cambios de aceite que no lo vayan a toca por nada del mundo.
 

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
Hola, que bueno q me encontre este post, a mi me gustaria colocarle un buen filtro de esos, aqui en CALI donde lo puedo consguir para mazda 3?, y mi 2da preg es, al mazda como se le cambiarian los cables o bobinas que se yo, lo que maneja las bujias, ya le instale bujias de iridium, se le abrio un poco el gancho a la bujia y parece que el carro mejoro, me gustaria saber que mas se le puede cambiar a este mazda que no sea tan invasivo como un turbo, pero que mejore los hp del carro!!!

Espero sus respuestas y GRACIAS.
 

imauriciogp

Nuevo usuario
Ago 31, 2013
12
Buenas tardes, navegando por Internet encontré unas paginas donde recomiendan ponerle un filtro de aire de alto flujo al carro que en mi caso es un mazda 3 2,0 mecánico 2006, la razón que dan, es que ayuda a mejorar el consumo de gasolina , aumenta el caballaje del carro y que ademas le da un sonido mas deportivo a motor, busque en mercado libre y encontré un kit que cuesta 250.000 pesos y la verdad si ayuda a mejorar el consumo me lo pensaría para ponerlo, quisiera que por favor si alguien sabe mas de este tema dijera si de verdad vale la pena comprarlo si esta bien el precio y si es cierto los comentarios.

Gracias!

dejo una foto adjunta
 

Archivos adjuntos

  • filtro.jpg
    filtro.jpg
    24 KB · Visitas: 1,068

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
Yo tengo instalados filtros k&n mi mi tiida tekna 2012 y en mi bmw 323i 1980. En el nissan no sentí ninguna diferencia, ni en sonido ni en desempeño, en el e21 mejoro mucho el sonido y lo sentí un poco más suelto, debo aclarar que el filtro anterior estaba inmundo. yo opte por ponerlos más por facilitar mantenimiento que por mejorar prestaciones
 

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
Buenas tardes, navegando por Internet encontré unas paginas donde recomiendan ponerle un filtro de aire de alto flujo al carro que en mi caso es un mazda 3 2,0 mecánico 2006, la razón que dan, es que ayuda a mejorar el consumo de gasolina , aumenta el caballaje del carro y que ademas le da un sonido mas deportivo a motor, busque en mercado libre y encontré un kit que cuesta 250.000 pesos y la verdad si ayuda a mejorar el consumo me lo pensaría para ponerlo, quisiera que por favor si alguien sabe mas de este tema dijera si de verdad vale la pena comprarlo si esta bien el precio y si es cierto los comentarios.

Gracias!

dejo una foto adjunta

paseme el link q a mi tambien me interesa...
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Yo tengo instalados filtros k&n mi mi tiida tekna 2012 y en mi bmw 323i 1980. En el nissan no sentí ninguna diferencia, ni en sonido ni en desempeño, en el e21 mejoro mucho el sonido y lo sentí un poco más suelto, debo aclarar que el filtro anterior estaba inmundo. yo opte por ponerlos más por facilitar mantenimiento que por mejorar prestaciones
Hola, Mazinga, he leído en foros internacionales que después de algunas semanas de usar los filtros k&n detectan residuos de aceite en la base del sistema. En sus carros ha visto si esto es así?
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDREWABAND