Flotilla para transporte de alimentos

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Primero que todo no se si es el tema adecuado, si de pronto no lo es pido excusas, el tema es que estoy buscando aproximadamente 18 vans de carga, para transporte de alimentos preparados no perecederos sin necesidad de refrigeración, debido a que la empresa de transportes esta pidiendo un ojo de la cara para renovar el contrato, entonces creo que lo mejor será comprar una flotilla, a la larga sale más económico, si alguno sabe del tema será bienvenido su aporte, tengo una reunión el de la próxima semana con mi familia para tomar una decisión, entonces si alguno sabe de pronto del tema muchas gracias.

Los recorridos usuales van desde la fabrica ubicada en Medellin hasta Pereira, Manizales, Cali, Bogota, Cartagena y Barranquilla, la empresa que nos prestaba servicios usaba un tipo de van parecida a estas http://www.chevrolet.com.co/n-300-van-de-carga.html
y en temporada alta como Diciembre mandaba dos camioncitos como estos http://www.chevrolet.com.co/nhr-camion-pequeño.html
Otras marcas que conozcan, consejos, muchas gracias.
 

AndresSerna

Nuevo usuario
Ago 19, 2015
2
Buenos días,

Estoy buscando una van de carga usada para mi microempresa es para transportar artículos en plástico y sillas(carga liviana), mi presupuesto es de $15 - $18 millones, y he estado mirando varias alternativas como la Renault Kangoo, Fiat Fiorino, Chery Yoya, Chevrolet N200, Chevrolet Supercarry. Quiero conseguir un carro no tan andado, que sea confiable y no tan costoso en el mantenimiento. Que me recomiendan ustedes? Me puedo adaptar a la capacidad de carga y consumo de cualquiera de estos.

Gracias de antemano.
 
Última edición:

AndresSerna

Nuevo usuario
Ago 19, 2015
2
Gracias por sus respuestas, si debe ser pequeña ya que para pedidos más grandes utilizamos una Chevrolet LUV, que tal la Chery Vancargo o Yoya? viene bien equipada pero es China, que tan facil es conseguir repuestos de la fiorino? y contras de la Kangoo?