FOCUS RS

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Bueno, a mi si que me empaquen mi Focus RS azul metalizado porfavor!! De lejos, lo prefiero sobre el otro par (debo de ser el unico).
saludos.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Bueno, a mi si que me empaquen mi Focus RS azul metalizado porfavor!! De lejos, lo prefiero sobre el otro par (debo de ser el unico).
saludos.

Juan, el Focus RS es un carrazo y también me fascina... Pero teniendo esos contendores al lado pues :whistle::whistle:
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Juan, el Focus RS es un carrazo y también me fascina... Pero teniendo esos contendores al lado pues :whistle::whistle:

Jaja, por eso digo que como que soy el unico :whistle: Todos son excelentes vehiculos, en donde la inclinacion de la balanza ya se da mas por gusto personal.
saludos
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Me dice, server is to bussy...
saludos

EDIT: Ya me entro.. Hermoso, esa versión me encanta. 47 kg/m de torque, 345 hp y de un motor 2.5T, uff! Que bestia!! Para que mas. Aun me mantengo firme, lo prefiero sobre un Golf R.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Uh oh... Excelente auto, no hay duda, pero es demasiado poder y torque para un tracción delantera... Imagínense el torquesteer...

Es radical, pero preferiría un Mitsu EVO o un Subaru STI, entre otros...

Si, por el precio y demás, la decisión se pondría terriblemente dificil...

Yo sigo esperando al Audi RS3 con el motor 2.5 Turbo de ellos (el del TT RS), para dejar de dudar cual compraría...

Pero para pasarla bueno (y pasar sustos), este Focus debe ser lo mejor y debe mantenerlo a uno despierto como nada, un super carro de cualquier forma...
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Yo lo prefiero de lejos sobre un STi o un Evo. Ahora, el torquesteer debe ser inmenso, difícil de dominar, pero me imagino que la diversión al volante de esta bestia es difícilmente igualable.
saludos.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Yo lo prefiero de lejos sobre un STi o un Evo. Ahora, el torquesteer debe ser inmenso, difícil de dominar, pero me imagino que la diversión al volante de esta bestia es difícilmente igualable.
saludos.

Juan, el torquesteer es divertido pero hasta cierto punto... Mi GLI está muy lejos de las cifras de potencia y torque de este RS (diga ud tendrá entre 270 y 280HP) y aunque es divertido de manejar, en ocasiones quisiera menos torquesteer (no todos los días y a toda hora uno quiere tanta "emoción)...

No me imagino cómo debe ser tener 100 caballos más... Sería cansón manejarlo todos los días... Si tuviera tracción RWD o AWD, ese Focus RS500 sería fantástico!
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Si seria fantástico, pero menos "único", así se parecería mas a un STi, GolfR y sus hermanos VAG, por mencionar algunos.
saludos.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Juan, el torquesteer es divertido pero hasta cierto punto... Mi GLI está muy lejos de las cifras de potencia y torque de este RS (diga ud tendrá entre 270 y 280HP) y aunque es divertido de manejar, en ocasiones quisiera menos torquesteer (no todos los días y a toda hora uno quiere tanta "emoción)...

No me imagino cómo debe ser tener 100 caballos más... Sería cansón manejarlo todos los días... Si tuviera tracción RWD o AWD, ese Focus RS500 sería fantástico!

Por eso es que la siguiente compra debe ser un Golf R... :lol:
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
La diversion para mi no va ligada a lo complicado o no de manejar o controlar... Si te la pasas en un Autodromo pues... Pero lo mismo pal dia a dia? En carretera o similares? Uhm... no se...

Igual muy salvaje, y yo si prefiero el R (Golf o Scirocco). Mas el primero por la traccion integral. Como sera un Cupra R en ese aspecto?
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
:shock: Simplemente una belleza, me encanta!! Encerio, como me gustan estos condenados... Me fascina esa version :p
saludos.