Ford ecosport 2018 titanium, Chevrolet tracker 2018 LT

candreorla

Despegó motor
Mar 1, 2017
129
Buenos días, estoy creando este tema ya que quiero pedir un poco de ayuda con este tema. Tengo en mente esas opciones, he ensayado ambas y son muy parecidas pero no he podido tomar una decisión sobre por cual irme, me han dicho que la ford los mantenimientos y el seguro es mas costoso pero viene mas equipada que la tracker. Por otro lado el consumo de combustible de lo que me han dicho que la ford gasta mas, nose hasta donde eso sea así, tampoco he encontrado un punto medio entre ambas para decantarme definitivamente por una de las dos. Recurro a ustedes para pedirles ayuda con esta decisión o si recomiendan otra cosa.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
me han dicho que la ford los mantenimientos y el seguro es mas costoso
No se el seguro, pero en mantenimientos estoy seguro que son más baratos los de la Ford. Con solo decirle que los mantenimientos del Spark que tenía antes eran mucho más caros que los del Fiesta que tengo actualmente.

Por mi parte, en ese segmento y rango de precios preferiría por encima de esas 2 la Vitara Live, que me parece mucho más equilibrada en cuanto a prestaciones, confiabilidad y diseño que estas que menciona.
 

candreorla

Despegó motor
Mar 1, 2017
129
No se el seguro, pero en mantenimientos estoy seguro que son más baratos los de la Ford. Con solo decirle que los mantenimientos del Spark que tenía antes eran mucho más caros que los del Fiesta que tengo actualmente.

Por mi parte, en ese segmento y rango de precios preferiría por encima de esas 2 la Vitara Live, que me parece mucho más equilibrada en cuanto a prestaciones, confiabilidad y diseño que estas que menciona.
Esa es una tercera opción pero veo que en el interior la camioneta las partes se sienten como de bajo costo y el respaldo de derco nose que tal sea.

Sent from my SM-N950F using Tapatalk