Ford Edge 2013 o Nissan Qashqai 2016

Valencia

Nuevo usuario
Sep 14, 2020
5
Hola a todos, podrían ayudarme con su opinión. Me están ofreciendo una Ford Edge 2013 limited con 110mil klm, por 48millones, esto sería un buen negocio? La camioneta me gusta mucho y se que es gastona, pero no se mucho de carros así que no se, otra opción que tengo es Nissan Qashqai 2016 con 60mil klm, ustedes que opinan? Muchas gracias a todos, espero puedan darme su punto de vista 🙂
 

Valencia

Nuevo usuario
Sep 14, 2020
5
La pregunta que siempre le vamos a hacer es: ¿qué necesitas? Eso marca la diferencia en la respuesta.
Desde una perspectiva más amplia: ¿qué necesitas? ¿qué te gusta? ¿qué puedes pagar ?
Hola, gracias por responder, sería para uso diario, pero relativamente viajes cortos, también para viaje dos o tres veces al año, es para novia, mis dos perros y yo, queremos más espacio y más comodidad, el presupuesto si sería hasta 60, gracias por tomar el tiempo.
 

Valencia

Nuevo usuario
Sep 14, 2020
5
Alguien me puede ayudar? Que tan bueno o malo salió este peritaje
 

Archivos adjuntos

  • F21627DE-2EE1-4029-AABC-EA955E5C770F.jpeg
    F21627DE-2EE1-4029-AABC-EA955E5C770F.jpeg
    90 KB · Visitas: 194

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Hola a todos, podrían ayudarme con su opinión. Me están ofreciendo una Ford Edge 2013 limited con 110mil klm, por 48millones, esto sería un buen negocio? La camioneta me gusta mucho y se que es gastona, pero no se mucho de carros así que no se, otra opción que tengo es Nissan Qashqai 2016 con 60mil klm, ustedes que opinan? Muchas gracias a todos, espero puedan darme su punto de vista 🙂

La Edge es un carro MUY superior en absolutamente todo, salvo el consumo. Si no le molesta que le haga entre 18 y 20 km/galón en ciudad, esa sería mi elección, eso sí, buscando una con menos recorrido. Hay suficiente oferta en Tucarro como para que tenga que escoger una tan andada.

Alguien me puede ayudar? Que tan bueno o malo salió este peritaje

Es un peritaje 'básico'. Estructuralmente y de fugas está al 100%, que es lo ideal. Es normal que un carro usado tenga partes repintadas, así que eso realmente no me asustaría. Dentro de lo básico que es ese peritaje, me parece que salió bien.
Saludos.
 

Valencia

Nuevo usuario
Sep 14, 2020
5
Amigos buenas tardes, muchas gracias por ayudar con este tema, aún estamos indecisos, manejamos las dos y nos gustaron, estamos pensando aún que decidimos teniendo en cuenta sus comentarios, ya que los dos, desconocemos mucho sobre carros, gracias de nuevo a todos, feliz tarde
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
  • Me gusta
Reacciones: Fedete1995 y JuanMMR7