Ford Escape vs Mazda CX-5 vs Honda CR-V vs Renault Koleos vs Kia Sportage Rev.

Agustinet

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2011
111
Bueno señores, se acerca la hora de cambiar de vehículo. Estoy interesado en un SUV nuevo de entre 70-80 millones (si lo amerita podría estirarme un poco mas de ser necesario), confiable, seguro, tecnológicamente actual, bonito, de buen andar y de un consumo normal de combustible considerando el segmento, es principalmente para uso urbano asi que no hay problema si es 4x2, me estiraría hasta el 4x4 si dicha versión trae varias mejoras con relación a lo ofrecido en el 4x2, si la única diferencia es la transmisión puedo quedarme con la 4x2. Nuevamente recurro a sus opiniones y experiencias para ir considerando por cual inclinarme, o propuestas para considerar otros modelos o marcas que esté pasando por alto y que estén dentro del presupuesto, próximamente espero estar haciendo pruebas de manejo en los modelos que tengan disponibles para esto a ver como me va. Agradezco su ayuda.
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
No he manejado la CVT pero la Koleos me ha parecido una camioneta equilibrada, rinde bien en consumo, aprx 40 km x gal en carretera. Es un carro que le responde bien subiendo, siempre y cuando la lleve alegre en revoluciones, ahí es donde me entra la duda de qué tan bien responda con la caja CVT. Entre las dos versiones de la Koleos la Bosé trae más detalles, pero eso ya va en su gusto y presupuesto. Coincido con Carlosfp en cuanto a la Journey, es un carro cómodo, espacioso pero el motor 2.4 es un poco justo para ese carro, el motor V6 sí es una delicia de andar, aunque se le saldría del presupuesto.

Espero que le sirva.
 
  • Me gusta
Reacciones: DPT

DPT

Despegó motor
Abr 3, 2014
8
Amigos,

Hoy fui y ya tome la decisión, me voy por la Koleos Bosé. Muy linda!! Y me dan buen precio, además de lo de 50-50 que me parece favorable, financieramente. Ahora a vender el Clio que por cierto me gustaría saber cual es el mejor medio para ofrecerlo.

Estoy contento y esperemos que sea una decisión acertada. Mañana me dan la prueba de manejo. Les contare.
 

Mauro774799

Alto kilometraje
Oct 5, 2012
93
Amigos,

Hoy fui y ya tome la decisión, me voy por la Koleos Bosé. Muy linda!! Y me dan buen precio, además de lo de 50-50 que me parece favorable, financieramente. Ahora a vender el Clio que por cierto me gustaría saber cual es el mejor medio para ofrecerlo.

Estoy contento y esperemos que sea una decisión acertada. Mañana me dan la prueba de manejo. Les contare.
Bella Bella Bella felicitaciones y esoeramos fotos
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
Bueno tomamos una decision!... nos fuimos con la WV tiguan, despues de haber probado la Ford Escape (mi mama no la sintio tan suave y la cola no la convencia), la Forester
no gusto sus acabados interiores. Adjunto unas fotos.:D





DSC05265.png

DSC05266.png

DSC05273.jpg

DSC05275.png
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Bueno tomamos una decision!... nos fuimos con la WV tiguan, despues de haber probado la Ford Escape (mi mama no la sintio tan suave y la cola no la convencia), la Forester
no gusto sus acabados interiores. Adjunto unas fotos.:D





Ver el archivos adjunto 76260
Ver el archivos adjunto 76261
Ver el archivos adjunto 76262
Ver el archivos adjunto 76263

No es que tenga una, pero que camioneta tan bonita, :D:D y DSG si que debe ser una delicia! Felicitaciones por esa nueva adquisición, el color está espectacular.