Ford Explorer 2012- ó ..????...????

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
Buenas tardes foro,

Estoy en un dilema horrible como muchos de uds a la hora de comprar automovil.
Tengo un presupuesto de por ahi $125.000.000 y quiero agregarle a la familia una camioneta obligatoriamente.
Vi la Ford Explorer 2012 y me encanto por todo lo que tiene. Voy a hacer de cuenta que uds la conocen. Para mi, es una de las camionetas mas completas del mercado. Vale $117 mas o menos.

El sabado de la proxima semaana voy a ir a separarla, pero se me vino a la cabeza, que depronto hay otra camioneta por ahi en el mercado que no he pensado y pueda q me pierda una gran oportunidad.

Mis exigencias son:

- Camioneta grande
- Voy a llevarla de vez en cuando a la trocha, no para maltratarla pero si para que cuando pase caminitos de barro, no tenga problemas
- Obviamente que tenga buenos lujos tanto por fuera como por dentro.
- no mas de 3.5 de gasolina (FORD EXPLORER tiene este motor), preferiblemente DIESEL...
- nose q mas agregar...

Bueno gracias por adelantado, espero q me puedan dar sus opiniones para ver con cual me quedo.
 

nelalbeg

Usuario
Abr 21, 2012
19
Pues si es más costosa como bien lo mencionan, pero la verdad hace mucho tiempo no veía detalladamente la Q7 y no es ya wow como uno cree, además que en unos pocos meses saldrá la nueva versión de esta, la cual si estoy seguro que será espectacular. Por ahora puedo decir que me inclino por las Explorer. Saludos
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Pues si es más costosa como bien lo mencionan, pero la verdad hace mucho tiempo no veía detalladamente la Q7 y no es ya wow como uno cree, además que en unos pocos meses saldrá la nueva versión de esta, la cual si estoy seguro que será espectacular. Por ahora puedo decir que me inclino por las Explorer. Saludos
Pues creo que la Explorer es más grande que la Q5, por ende no tienen punto de comparación, creo que nos gustaría saber si ya la tienes tan clara, que necesitas de nosotros.

Saludos,
 

pipelon8a

Antiguo y Clásico
May 22, 2010
152
Pues a mí me encanta esa Ford Explorer, me parece hermoso el diseño exterior, un equipamiento interior descrestante, y anda delicioso. Para todo lo que trae es muy muy barata. Yo veo que usted tiene preocupaciones por la calidad o durabilidad, y le digo que para mi son cucarachas que le han metido en la cabeza, para mí personalmente es más cositera, mucho más cositera una Audi q5 o q7, Audi puede ser ejemplo de muchas cosas pero de buena vejez de sus carros no. si quiere fino compre Toyota, pero agradezca si le pintan los espejos o le dan un pinche radio DVD, porque el mismo nivel de equipamiento en Toyota que la de una explorer no la encuentra ni en una 4runner limited de 160 millones, y eso es qué?, casi 35 millones más…. 35!!!!!. Lo que si debe tener en cuenta a mi juicio es la depreciación tan absurda que sufren los ford, en Escape he visto depreciaciones hasta de un 50% del valor en menos de tres años, y como que es peor la cosa en el fusión, en el concesionario vi una retoma de uno 2012 por 40 millones!!! Jajajajaja, cosa que nunca le va a pasar con una prado diesel por ejemplo. Yo la compraría pero de segunda, pero le digo que esta difícil encontrarlas, se lo digo yo que estoy buscando una a ver q gangazo me encuentro jajajajajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: nelalbeg

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Lo de la confiabilidad de la explorer no son cucarachas que le han metido a la gente, las generaciones pasadas tuvieron una calidad desastrosa y jodían demasiado. No digo que por eso esta nueva vaya a ser así, sólo digo que la fama se la han ganado por algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

nelalbeg

Usuario
Abr 21, 2012
19
Pues a mí me encanta esa Ford Explorer, me parece hermoso el diseño exterior, un equipamiento interior descrestante, y anda delicioso. Para todo lo que trae es muy muy barata. Yo veo que usted tiene preocupaciones por la calidad o durabilidad, y le digo que para mi son cucarachas que le han metido en la cabeza, para mí personalmente es más cositera, mucho más cositera una Audi q5 o q7, Audi puede ser ejemplo de muchas cosas pero de buena vejez de sus carros no. si quiere fino compre Toyota, pero agradezca si le pintan los espejos o le dan un pinche radio DVD, porque el mismo nivel de equipamiento en Toyota que la de una explorer no la encuentra ni en una 4runner limited de 160 millones, y eso es qué?, casi 35 millones más…. 35!!!!!. Lo que si debe tener en cuenta a mi juicio es la depreciación tan absurda que sufren los ford, en Escape he visto depreciaciones hasta de un 50% del valor en menos de tres años, y como que es peor la cosa en el fusión, en el concesionario vi una retoma de uno 2012 por 40 millones!!! Jajajajaja, cosa que nunca le va a pasar con una prado diesel por ejemplo. Yo la compraría pero de segunda, pero le digo que esta difícil encontrarlas, se lo digo yo que estoy buscando una a ver q gangazo me encuentro jajajajajaja.


Muchas gracias por sus comentarios, ha mencionado algo muy importante y que tal vez por la ansiedad y la emoción no había contemplado y es el tema de la depreciación. Lo tendré en cuenta, aunque con todos los juguetes que tiene pues.... Tengo muchos contactos en el medio, voy a ver si encuentro alguna buena opción de Explorer por ahí con menos de 5mil kilómetros y les contaré. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint

pipelon8a

Antiguo y Clásico
May 22, 2010
152
Bueno es verdad Diegocint lo que ud escribe, caí en el grave error de generalizar, cosa muy común en la gente al estigmatizar una marca por un modelo o un periodo histórico particular de la marca, …que SEAT es horrible … que DACIA es basura soviética … “que SKODA es como ese FORMAN que tuvo el vecino” … Renault es muy cositero, recuerde ese etoile penta que tuvo su mamá jajajaja. Fue muy generalizada mi apreciación, lo que quise expresar era en cuestión de la Ford EXPLORER nueva. Realmente los Ford de la nueva generación me parecen en su gran mayoría excelentes vehículos con unos precios bien interesantes.