ford fiesta o mazda 2 2015 vs mercedes c180 o audi a4 usado

Andres polanco

Despegó motor
Abr 22, 2015
16
buenas tardes a todos, vuelvo a necesitar de su colaboracion, ya en otro hilo estaba decidiendo en si comprarme un ford fiesta titanium o mazda 3 prime, aunque cambie esta ultima opcion por un mazda 2 touring, ya estaba decidido por el fiesta titanium hasta que considere en mirar un vehiculo usado y por los 49 millones que cuesta el ford me salen opciones como el mercedes benz c180, el audi a4 b8 y el bmw 320i, los cuales son espectaculares y son modelos 2009 para el MB y BMW y 2011 para el audi, quisiera saber que opinan,ya que tengo muy en cuenta la recomendacion de las personas mas conocedoras en el tema, como siempre agradezco toda su colaboracion y estare atento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Andres polanco

Despegó motor
Abr 22, 2015
16
La pregunta ahí es ¿Consideraste la diferencia en los precios de los mantenimientos de los carros que ahora consideras? Si no son un impedimento yo personalmente me iría con el audi.

pues me dijeron dese el principio que ford y mazda eran dos marcas costosas en mantenimiento personalmente no se cuanto es y pues se supone que carrro nuevo pide lo basico, por el lado de mercedes y bmw me dicen que estan en el mismo rango en promedio de unos 600.000 por revision sin gallos, en audi si he escuchado que bastante costoso, ahora bien me gustaria saber porque el audi? se me hace el mas normalito a simple vista.

gracias
 

Andres polanco

Despegó motor
Abr 22, 2015
16
Yo me iría por el MB o el Audi, son más confiables hubo algunos BMW de esa epoca que tuvieron problemas de motor, además la representación de BMW es pésima.

si eso he leido, ademas me dicen que el bmw tiene menos potencia nose cuanto sera, me gustaria si puede decirme cual es mejor entre el MB y el audi, ya que el audi como dije anteriormente me parece mas basico a simple vista que el mercedes, solo a simple vista, y por ultimo porque preferiria el usado al nuevo gracias
 

Dinsuast

Despegó motor
Nov 17, 2009
50
Yo he estado en situaciones parecidas y definitivamente me quedo con los nuevos, a no ser que el segundazo sea de máximo 20.000 Km y un modelo reciente.
El Mazda 2 esta por el orden de los 43M, en ese segmento yo te aconsejaría un Mazda 3 prime de 49M nuevo, es un carro de buena potencia VS un buen consumo, ademas con toda la tecnología.
 

Andres polanco

Despegó motor
Abr 22, 2015
16
Yo he estado en situaciones parecidas y definitivamente me quedo con los nuevos, a no ser que el segundazo sea de máximo 20.000 Km y un modelo reciente.
El Mazda 2 esta por el orden de los 43M, en ese segmento yo te aconsejaría un Mazda 3 prime de 49M nuevo, es un carro de buena potencia VS un buen consumo, ademas con toda la tecnología.

si los que he visto yo estan debajo de los 50 millones y tienen maximo 60000 km, el dilema mio es lo que dice en su publicacion porque igual un carro bien andado tiende a molestar pero en una marca como esta deberian estar muy ajustados, tiene alguna experiencia con un vehiculo de estos en esos kilometrajes, molestan mucho o lo normal.
 

Julian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 7, 2014
185
Y la verdad es que por 50 milloned hay muy buenas opciones fr usados. Yo llevo como 5 meses buscando opciones de ese precio y hay de todo. Volvo c30, ds3, jetta/bora, A1, A3, alfa romeo, seat ibiza o leon. Yo tengo un fiesta en este momento y pagar 50 por el me parece una exageracion. Defina que tipo de carro quisiera, si quiere que ande mucho, o que sea mas vistoso y ahi puede buscar marcas premium. Y me cuenta cual le gusta porque yo sigo muy indeciso :p
 

Andres polanco

Despegó motor
Abr 22, 2015
16
Y la verdad es que por 50 milloned hay muy buenas opciones fr usados. Yo llevo como 5 meses buscando opciones de ese precio y hay de todo. Volvo c30, ds3, jetta/bora, A1, A3, alfa romeo, seat ibiza o leon. Yo tengo un fiesta en este momento y pagar 50 por el me parece una exageracion. Defina que tipo de carro quisiera, si quiere que ande mucho, o que sea mas vistoso y ahi puede buscar marcas premium. Y me cuenta cual le gusta porque yo sigo muy indeciso :p
Al ser carros de distintos segmentos, sería bueno conocer sus preferencias o prioridades, no solo el precio o el presupuesto

Pues veo MB y audi por el tema de que son carros premium, obviamente quiero un carro vistoso, prioridad no tengo solo eso, el carro es para mi y mi primo vivimos aca en Bogota solos es para ir a la univeridas y los fines de semana salir, viajes cortos, obviamente quiero un carro con buena potencia, temas de consumo y eso no son muy relevantes aunque si me gustaria saber sobre eso, relevante depronto repuestos que no sea dificil o demorado de resto con 50 millones quiero un carrito fuerte y que se vea bien. Agradezco sus respuestas
 

Julian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 7, 2014
185
Pues veo MB y audi por el tema de que son carros premium, obviamente quiero un carro vistoso, prioridad no tengo solo eso, el carro es para mi y mi primo vivimos aca en Bogota solos es para ir a la univeridas y los fines de semana salir, viajes cortos, obviamente quiero un carro con buena potencia, temas de consumo y eso no son muy relevantes aunque si me gustaria saber sobre eso, relevante depronto repuestos que no sea dificil o demorado de resto con 50 millones quiero un carrito fuerte y que se vea bien. Agradezco sus respuestas
Que tan un ibiza bocanegra? Es un carro bastante potente pero no el mas llamativo. Un alfa mito si es llamativo y bastante potente. Ademas todos estan en este precio con pocos kilometros, pero se que los repuestos son costosos y finalmente el ds3. El mini no lo miraria porque le tocaria bajar mucho el modelo
 

Andres polanco

Despegó motor
Abr 22, 2015
16
Que tan un ibiza bocanegra? Es un carro bastante potente pero no el mas llamativo. Un alfa mito si es llamativo y bastante potente. Ademas todos estan en este precio con pocos kilometros, pero se que los repuestos son costosos y finalmente el ds3. El mini no lo miraria porque le tocaria bajar mucho el modelo


De las opciones que me dio me gustaria saber que caballaje maneja el alfa romeo y el cooper los demas no son de mi gusto agradezco su respuesta
 

Andres polanco

Despegó motor
Abr 22, 2015
16
Buenas noches quisiera preguntarle que opinan del kia optima 2012 he visto varios y se ve que es un carro muy bonito y en la calle se ve mucho mejor, pero todos aca en lo que he leido dicen que es un hueso, alguien ha tenido experiencia con este vehiculo les agradeceria
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
El A4 es cositero o es un carro confiable, la verdad lo tengo dentro de mis opciones, no quería gastar mas de 40 millones pero veo que con 50 se puede comprar uno, son 10 millones más que el 6 All New que en este momento es mi candidato, ambos son del mismo segmento, que opinan