Ford fiesta, Toyota Corolla, Renault Stepway,Vw Jetta

Blanca2014

Nuevo usuario
Ago 17, 2014
3
Buenas tardes para todos, soy nueva en este foro, traigo un tema muy comentado en este portal, sin embargo he leído bastante y encontré buenas recomendaciones en foros muy viejos, quizás el presente halla mejorado algunos carros que en ese tiempo se descartaban, por eso toco el tema nuevamente, estoy buscando un carro familiar, entre 1600 cc y 1800cc, somos una familia de cuatro personas y la idea es que el vehículo sea de preferencia nuevo o muy modeludo (2013,2014), tengo varios candidatos según las recomendaciones leídas en este foro, un logan dynamique (nuevo), un ford fiesta sedan (nuevo), un corolla modelo 2011 o 2012 (usado), un vw trendline entre otros, con componentes de seguridad, costos de consumo y mantenimiento accesibles y que no impacten mucho la economía familiar, costos de seguros manejables e indice de robos nulos. (se pueden proponer otros vehículos)
Gracias por sus recomendaciones
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Buenas tardes para todos, soy nueva en este foro, traigo un tema muy comentado en este portal, sin embargo he leído bastante y encontré buenas recomendaciones en foros muy viejos, quizás el presente halla mejorado algunos carros que en ese tiempo se descartaban, por eso toco el tema nuevamente, estoy buscando un carro familiar, entre 1600 cc y 1800cc, somos una familia de cuatro personas y la idea es que el vehículo sea de preferencia nuevo o muy modeludo (2013,2014), tengo varios candidatos según las recomendaciones leídas en este foro, un logan dynamique (nuevo), un ford fiesta sedan (nuevo), un corolla modelo 2011 o 2012 (usado), un vw trendline entre otros, con componentes de seguridad, costos de consumo y mantenimiento accesibles y que no impacten mucho la economía familiar, costos de seguros manejables e indice de robos nulos. (se pueden proponer otros vehículos)
Gracias por sus recomendaciones

Basicamente cuanto $$$$ tiene destinado para la compra de su vehiculo? El vehiculo debe tener caja manual o automatica? debe tener un gran espacio interior o no es necesario?
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Nuevo puede encontrar un renault logan o un chevrolet sail. De segunda puede considerar los siguientes vehiculos:

Ford fiesta
Mazda 2
Nissan versa.
Chevrolet optra
VW Jetta clasico.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064

Arley_medellin

Nuevo usuario
Ago 17, 2014
2
Buenas noches..... Les cuento que llevo como 3 meses leyendo el foro para decidir que vehículo comprar.....en ultimas me decidí por un Corolla de segunda... Mi pregunta es ....que tanto afectara el precio la venida del nuevo Corolla?.... Y para cuando llega éste al país?.... Gracias de antemano