Ford Focus o Nissan Sentra

johbens

Usuario
Mar 21, 2018
4
Buenas noches,

Después de buscar por un buen tiempo estoy en la duda de cuál tomar, los dos 2013 el Nissan Sentra automático full equipos y Ford Focus versión SE mecánico.

Gracias por la información que me puedan servir a la toma de la decisión.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

davidpoiu

Antiguo y Clásico
Jul 3, 2015
140
Sentra automático? Esas transmisiones salieron malísimas. Han demandado en EEUU y hay mucha gente afectada. Si sabe inglés pásese por Carcomplaints.com y horrorícese con las historias que cuentan.

Gracias por las respuestas, he escuchando rumores de que los Ford tienen problemas de caja pero creo que son los de caja automática por favor si me ayudan a confirmar.
Es totalmente correcto, los Ford automáticos son un problema muy grande, a pesar que se repare vuelve y falla. Las cajas automáticas Ford empiezan a dar tirones, tiemblan, se vuelven lentas, de todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: car2707

johbens

Usuario
Mar 21, 2018
4
Hola David,

Gracias por la recomendación buena pagina, curiosamente aparecen más fallas del Ford Focus en temas de transmisión que Nissan Sentra, claro es de tener en cuenta que Ford es mucho más popular que Nissan en EEUU


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

davidpoiu

Antiguo y Clásico
Jul 3, 2015
140
Hola David,

Gracias por la recomendación buena pagina, curiosamente aparecen más fallas del Ford Focus en temas de transmisión que Nissan Sentra, claro es de tener en cuenta que Ford es mucho más popular que Nissan en EEUU
Cierto, pero si se fija la muy gran mayoría de fallas son por la caja, así que usted con el mecánico eso le hace subir mucho la fiabilidad del carro. Y es que ¿quién dijo que todos los problemas que hay ahí le tienen que pasar a uno? No necesariamente.
Además, lo de las cajas CVT de Nissan es muy jodido también, dicen la gente que es soso, aún con la caja CVT buena. Y eso me parece extraño, porque por ejemplo en motos, compare una moto 125 mecánica con una automática, y la automática le gana en aceleración toda la vida. Y yo tengo moto automática y doy fe de ello (Agility 125 de las viejitas :D )
Y otra cosa, la caja CVT puede parecer sencilla, pero se dice que vale un ojo en la cara repararla.
Lo de siempre no sobra: revise detalles del modelo (ahí si no le puedo colaborar porque no sé) y haga el peritaje en lugar de confianza.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

Alconsue

Nuevo usuario
Abr 18, 2018
3
Tengo un Nissan Sentra Sl modelos 2011, en realidad nos ha ido muy bien con el carro, muy confortable, bien equipado(6 airbags, 6 parlantes, llave inteligente, sunroof, entre otras cositas) y con un excelente ajuste. El carro se comporta excelente con su caja CVT, es muy suave el andar y tiene un buen consumo de combustible. Lo recomiendo pero teniendo en cuenta que se debe revisar muy bien el estado de la caja ( la caja tiene un costo alrededor de $14.500.000 en agencia fuera de mano de obra).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Tengo un Nissan Sentra Sl modelos 2011, en realidad nos ha ido muy bien con el carro, muy confortable, bien equipado(6 airbags, 6 parlantes, llave inteligente, sunroof, entre otras cositas) y con un excelente ajuste. El carro se comporta excelente con su caja CVT, es muy suave el andar y tiene un buen consumo de combustible. Lo recomiendo pero teniendo en cuenta que se debe revisar muy bien el estado de la caja ( la caja tiene un costo alrededor de $14.500.000 en agencia fuera de mano de obra).

Casi nada, ¿ah?

Muy recomendable así...
 
  • Me gusta
Reacciones: davidpoiu