Ford Fusion (2006-2012)

cristian

Nuevo usuario
Oct 17, 2008
43
bueno les comento que acabe de comprar una grand scenic y estoy feliz .... mi hermano tambien piensa comprar carro y hoy fuimos aver un ford fusion 2008 que esta en promocion 2008 59.990.000 0 km ¿creen que es un buen carro ? ayudenos denos ventaja y desventajas y a ese precio.
 

nissan_MAXIMA

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2008
275
ese carro por ese precio me parece uno de los mas completos . sobre todo por el motor que tiene . el consumo de gas es altico para el promedio ,bueno hablando promedio de aveos y carritos pequenos ,que sin demeritar a mi no interesan ,nunca me han gustado los carros estrechos y pequenos .pero mirelo por el motor que tiene , no es un carrito con 140 caballos ni siquiera 170 , son 221 caballos de fuerza . eso vuela ,pica delicioso. yo lo he manejado de renta aqui en US , y me gusta mucho, el ford fusion ha gustado bastante aqui , ha cambiado en cierto modo la manera de mirar a ford ,le ha quitado un poco la fama de carros "basura" el mercado aqui es bastante exigente , y ese carro es bastante popular ........yo lo estoy considerando tambien para comprarlo en colombia a mi regreso , yo tengo un nissan maxima V6 con 260 caballos y la verdad no quiero bajarme mucho , el mazda 6 me gusta .pero no es muy potente para mi gusto .y personalmente prefiero V6 , andan mas descansados en carretera . yo le recomiendo el ford Fusion a ese precio la verdad esta super viene full y super espacioso . ese baul es para meter lo que usted se le ocurra .......
 

nissan_MAXIMA

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2008
275
bueno tampoco es que se valla a quebrar poniendo gasolina . mira yo rente un chevrolet aveo para ir a orlando de miami a orlando son algo asi como ir de cali a ibague y ese porqueria de carro trago gasolina como loco .yo estaba aterrado y hasta hize un reclamo a la rentadora por darme disque un carro economico y eso se trago mas de dos tanques de gasolina .....y eso no anda nada .estaba casi nuevo y la palanca de cambios automatica se trababa de PARKING A REVERSE . Al tiempo tuve el mismo viaje en ford fusion y la cosa fue totalmente diferente ,un tanque para ir a volver y en mucho mejor carro , con eso le digo todo !
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
El carro es muuuy comodo, grande y espacioso. Lo de la parqueada uno se acostumbra en menos de una semana y que si anda, anda muchisimo pero sin ser brutal entraga la potencia progresivamente. Es muy rico de manejar, y aunque si traga bastante gasolina (no se el dato exacto), se le puede poner corriente sin problemas incluso a nivel del mar. Los acabados son sencillos y en algunos detalles pareciera estar listo para blindar. Es un muy buen carro, es el carro mas fiable de Ford en USA y el precio es excelente, por ese precio no consigue nada que ande mas y sea tan comodo.
 

nissan_MAXIMA

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2008
275
bueno lo del parqueo es algo asi ,como que el que sabe manejar de verdad parquea donde sea . aqui en miami algunos parqueos son super estrechos y alli meten esas camionetas tipicas de aqui . y ni hablar en new york y alli se meten ......lo unico que el carro tiene es un radio de giro amplio .es igual al mio , pero me acostumbre en que tengo que calcular bien en una vuelta en U o algo asi .para no irme a alcanzar si viene otro carro....... eso debido a el rim 17 " parece que para ponerle ese tipo de llanta sacrificaron radio de giro ,en el fusion es lo mismo pero eso es algo irrisorio!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Por precio/valor, es una muy buena alternativa. Además, es el modelo Ford más confiable que han sacado en los últimos años, sus primos (Mercury Milan y Lincoln MKZ) han obtenido reconocimientos en las encuestas de calidad de J.D. Power.

Va sobre la plataforma del Mazda 6 (con ligeros cambios), así que es bastante estable y agradable de conducir.

Por dentro, si bien los materiales podrían tener mejor apariencia, no son malos. La parte superior del tablero es en plástico acolchado... es cómodo y con buen baúl (aunque con menos capacidad que el del Bora y el Mazda 6).El equipamiento es muy completo.

El consumo... ahí está la pega: 17/25 mpg ciudad/autopista (27,2/40 Km/Gal).
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
cristian dijo:
en el concesionario me dijieron que hacia 30km por galon y que hacia una aceleracion de 0 a 100 km en 7.1 seg eso me dijieron y que color recominedan que no sea negro

Cristian, no te fíes mucho de lo que dicen los concesionarios ni la ficha técnica. Por ficha técnica dicen que el VW Bora 2.5 hace casi 36/Km/galón en ciudad y 48Km/galón en carretera, pero con un manejo normal (sin darle mucha pata) se hace entre 28 y 30Km/galón en ciudad... Si te dicen que el fusion hace 30Km/galón, yo creo que realmente hace unos 24 ó 25Km/galón en Bogotá (manejándolo normal)...
El tiempo de 7.1 segundos en el 0-100 es a nivel del mar, no?... A la altura de Bogotá debe ser entre 9 y 10 segundos (se pierde aprox 10% de potencia por cada 1000 msnm)...

Eso sí la relación precio/producto es muy buena; se obtiene un paquete muy interesante por menos de 60millones... Sí, muy interesante... Aunque ojo, ten en cuenta que es modelo 2008; cuando lo vendas le pierdes lo que le ganas ahora... A la gente no le interesa si lo compraste en enero o en noviembre de 2008; sigue siendo un modelo 2008 y no te darán lo mismo que por uno 2009...

De todas formas, si yo buscara un auto de sus características, NO DUDARIA en comprarlo. Lo de la gasolina es manejable; si tienes para pagar 60millones, seguro tienes para la gasolina...
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
FORD FUSION

Es de los sedanes con caja automática convencional que mejor sensación produce al conducir. El motor entrega la potencia de una forma espectacular. Es de los pocos automáticos que al arrancar literalmente lo pega a uno contra la silla. Además es super comodo. Pida una prueba de ruta y sientalo.

Para quien necesite espacio, comodidad y potencia en un Sedán, el FORD FUSION es buena elección.
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
respuestas del ford fusion

buena opcion por algo menos de 60 millones o por lo menos antes de noviembre antes que suba, buen motor, buen diseño y completo equipamiento lo unico a pensar es el alto consumo y la caja no secuencial pero de seis cambios, otra buena opcion es el volkswagen bora prestige 2009 que debe estar por los 61 millones . :shock: