Ford Fusion (2006-2012)

cristian

Nuevo usuario
Oct 17, 2008
43
bueno les comento que acabe de comprar una grand scenic y estoy feliz .... mi hermano tambien piensa comprar carro y hoy fuimos aver un ford fusion 2008 que esta en promocion 2008 59.990.000 0 km ¿creen que es un buen carro ? ayudenos denos ventaja y desventajas y a ese precio.
 

davidr925

Antiguo y Clásico
Dic 11, 2009
303
Amigos desde hace un tiempo vengo buscando un ford fusión 2011 o 2012 para la compra , encontré varios y uno de ellos me causa curiosidad , tiene sólo 15 mil km y es 2011 , tengo entendido que eso puede ser malo por el vehículo , es como dejar una casa sola , se deteriora , que opiniones pueden darme ?
 

davidr925

Antiguo y Clásico
Dic 11, 2009
303
IMG_20160428_110853187.jpg
señores después de mucha búsqueda , aquí está , feliz y dichoso , ha con 2 viajes en carretera bogota- medellin - cucuta
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Tiene 58.000 km pero no le duele una muela , lo compre en bogota donde esté es un poco más caro que en otras ciudades del país , como por ejemplo Barranquilla que se consiguen bastante económicos , pero este estaba impecable por dentro y por fuera

curioso que lo consiguiera mas costoso acá, he tenido la impresión que aquí se consigue cualquier carro mas económico y en mejor estado, sobre todo que las ciudades costeras donde el salitre hace mucho daño!!! hace dos dias mi suegro compro un aveo emotion gt y con todo y el pasaje a bogota mas la niñera le salio mas económico que comprarlo en sincelejo o en barranquilla y cnn el plus que no tiene ni una muestra de oxido.
 

davidr925

Antiguo y Clásico
Dic 11, 2009
303
curioso que lo consiguiera mas costoso acá, he tenido la impresión que aquí se consigue cualquier carro mas económico y en mejor estado, sobre todo que las ciudades costeras donde el salitre hace mucho daño!!! hace dos dias mi suegro compro un aveo emotion gt y con todo y el pasaje a bogota mas la niñera le salio mas económico que comprarlo en sincelejo o en barranquilla y cnn el plus que no tiene ni una muestra de oxido.
Yo pensé lo mismo , pero lo cierto es que en bogota ese carro vale más que en la costa o en medellin por ejemplo , no me explico muy bien , en la costa tengo entendido que no gustan , y usted puede conseguir un 2012 en 38 a 37 millones , mientras que en bogota ninguno baja de 40, igual Feliz y contento con la máquina , escuchar ese v6 acelerar es algo que quema mi bolsillo jajajjaja pero lo vale , venía de un M3 GT 2016 y aunque el otro es más reciente y tecnológico , y un andar destacable , este es más cómodo para los largos viajes que hago, y por la mitad del precio
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Yo pensé lo mismo , pero lo cierto es que en bogota ese carro vale más que en la costa o en medellin por ejemplo , no me explico muy bien , en la costa tengo entendido que no gustan , y usted puede conseguir un 2012 en 38 a 37 millones , mientras que en bogota ninguno baja de 40, igual Feliz y contento con la máquina , escuchar ese v6 acelerar es algo que quema mi bolsillo jajajjaja pero lo vale , venía de un M3 GT 2016 y aunque el otro es más reciente y tecnológico , y un andar destacable , este es más cómodo para los largos viajes que hago, y por la mitad del precio
en la costa prefieren andar en una "CAMIONETA" duster, captiva, tracker, journey que en un carro como el fusion que al precio de nuevo estarian en el mismo rango. carro de motor grande no compran
 

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Pues hay diferentes formas de pensar, las calles en la costa no es que sean las autobahn para sacarle el jugo a un carro tanto en velocidad como en calidad de la vía, hay personas para las que andar rápido en una carretera es disfrutar el carro, hay otras para las cuales salirse del camino y disfrutar la aventura lo es, hay otras que necesitan espacio y capacidad para llegar a las fincas que por dificil acceso no es posible hacer en un automóvil y disfrutan haciendolo en su camioneta, es por eso que en la costa, los llanos, eje cafetero se aprecian más las camionetas que automoviles de precios equivalentes, no voy a negar que la narcocultura de las camionetas impregnó un poco el gusto en todo el país, pero en mi parecer es un poco más aparentador aguantarse un trancón de 2 horas en la autonorte en un Porsche Boxster o un Ferrari donde no lo podrá disfrutar que en una camioneta o un auto segmento D osuperior donde se está más cómodo.
 

davidr925

Antiguo y Clásico
Dic 11, 2009
303
Amigos no se mucho del tema pero quisiera mejorar las luces deñ ford fusión , vengo de un mazda 3 GT y se que no obtendré unas de igual calidad , pero me parece que las halógenas del fusión son muy limitantes en carretera , que me pueden aconsejar
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Amigos no se mucho del tema pero quisiera mejorar las luces deñ ford fusión , vengo de un mazda 3 GT y se que no obtendré unas de igual calidad , pero me parece que las halógenas del fusión son muy limitantes en carretera , que me pueden aconsejar

Unas HID 4300K, aprovechando que su Fusion cuenta con proyector y le queda como en el 3GT. Búsquelas con calma que son difíciles de conseguir, pero por nada del mundo le coloque temperaturas superiores como 6000k o mas que terminan siendo bastante lobas e incómodas para los demás.
 
Última edición:

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
ayer mi amigo fue a la casa para que le cambiaramos el filtro del polen al fusion de el, salimos a revisar un sonido extraño en la suspension y mi sorpresa fue el promedio de consumo que marca!!! mi amigo maneja como abuelita, eso ayudara?? o ser Ver el archivos adjunto 97909 a mala lectura?

Depronto aunque maneje a baja velocidad utiliza más acelerador que ud, si su consumo es menor...(?)
 

davidr925

Antiguo y Clásico
Dic 11, 2009
303
Unas HID 4300K, aprovechando que su Fusion cuenta con proyector y le queda como en el 3GT. Búsquelas con calma que son difíciles de conseguir, pero por nada del mundo le coloque temperaturas superiores como 6000k o mas que terminan siendo bastante lobas e incómodas para los demás.
Estas no afectarán las farolas ? He escuchado que las hid no siempre son buenas o que dañan los faros pero como dije , no se mucho del tema
 

davidr925

Antiguo y Clásico
Dic 11, 2009
303
ayer mi amigo fue a la casa para que le cambiaramos el filtro del polen al fusion de el, salimos a revisar un sonido extraño en la suspension y mi sorpresa fue el promedio de consumo que marca!!! mi amigo maneja como abuelita, eso ayudara?? o ser Ver el archivos adjunto 97909 a mala lectura?
Buen consumo para ciudad , aunque debo aceptar que mi pie derecho junto con mi oído me viven tentando

el mio aqui en bta no baja de 17l/100km, aunque yo manejo algo mas rapido la diferencia e smuchisima. de 21km/gl a 34km/gl, eso hace un 1800cc
Yo el mio en Cúcuta lo he mantenido por los 13 l/100 , hasta que me veo tentado

Amigos , buscando en el tema de las luces , entonctre en mercado libre marca osram pero tengo varias dudas espero me puedan colaborar

1 veo que varias son 4300 k como me la recomienda el forista , pero unas son H1 H4 H7 y H11 , no se cual es la diferencia , y cuáles debería usar

2. El precio también me intriga unas se consiguen en 250.000 otras en 440.000 y otras en 550.000 siendo todas 4300k

3 viajó bastante por carretera , estas se deben instalar solo en medias o en altas también ?
 
Última edición por un moderador: