Ford Fusion (2006-2012)

cristian

Nuevo usuario
Oct 17, 2008
43
bueno les comento que acabe de comprar una grand scenic y estoy feliz .... mi hermano tambien piensa comprar carro y hoy fuimos aver un ford fusion 2008 que esta en promocion 2008 59.990.000 0 km ¿creen que es un buen carro ? ayudenos denos ventaja y desventajas y a ese precio.
 

cristian

Nuevo usuario
Oct 17, 2008
43
buenas.....

de nuevo necesito otra opinion de utds lo que pasa es que hoy volvimos a ir ala ford y ese carro esta en 58.990.000 2008 0km y nos ofrecieron el fusion 2009 con la unica diferencia que viene con una luz ambiente y con sistema que se llama sync (que es multimedia y blutooh) son las unicas diferencias de resto es todo igual y este lo venden a 66.990.000 son casi 8 millones mas que el 2008 cual me recomiendan ......
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
El Ford Sync, por lo que he leído, es muy interesante. Sin embargo, el Fusion cambia profundamente para el año modelo 2010... así que podría no valer la pena gastar casi $8 millones más.

P.D.: Es Bluetooth.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
danielgomez2008 dijo:
El Sync no es solo bluetooth, es conexion con el celular, lectura de mensajes de texto, activacion de llamadas por voz, conexion con Ipods, y la mayoria de MP3, activacion de musica por voz, es interesante, aunque no se si se paguen los 8 millones de diferencia. Si fuera melómano los pagaria.

Aca información y un video

http://es.autoblog.com/2007/01/08/salon-de-detroit-ford-sync/

Interesante sistema, aunque la diferencia se da principalmente por el cambio del año modelo a 2009.
 

cristian

Nuevo usuario
Oct 17, 2008
43
hola...............



necesito mas opiniones acerca del ford fusion alguien que tenga uno me puede contar como le ha salido ventajas desventajas necesitos muchas opiniones gracias ya que estoy pronto a comprarlo (muchas opiniones gracias).


saludos.........
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
cristian dijo:
hola...............

necesito mas opiniones acerca del ford fusion alguien que tenga uno me puede contar como le ha salido ventajas desventajas necesitos muchas opiniones gracias ya que estoy pronto a comprarlo (muchas opiniones gracias).

saludos.........

Está en el tema indicado. Péguele una leída a todo el tema que seguramente despejará las dudas que tenga al respecto. Si le quedan dudas, las postea que en breve le serán respondidas 8)

Nos cuenta...
 

cristian

Nuevo usuario
Oct 17, 2008
43
si utd fueran el comprador harian negocio a ojo cerado o se inclinarian por otro carro ¿cual?


gracias yo lo abri pero necesito mas opiniones una invesion de casi 60 millones para mi es demasiado y por eso quiero lo mejor inversion gracias
colores disponibles (rojo, plata , blanco , verde aluminio
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
El Fusion es un carro, con las secuelas del ADN americano, bastante grande exteriormente, un gran motor V6 de 3.0 litros con caja automatica de 6 vel sin secuencial,lque con 221 caballos se mueve bien, pero ese cilindraje tambien se refleja en su consumo, el diseño es bastante llamativo y su equipamiento es el esperado para un caro de esa gama.

Si yo tuviese 60 millones para comprar un carro, no eligiria este Ford, su consumo debe estar entre los 18 - 22 km/gl en ciudad, lo cual empezara a sentirse al sacar la billetera para cada tanqueada , por esta misma razon salir de un carro de estos en 3 años será bastante complicado, ademas que la devaluación lo afectará mucho mas que a los competidores.

Podria mirar un mazda 6 2.3 incluso con poco uso (2008) y obtendria mejores prestaciones, mejor consumo y mejor reventa.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
JON_08 dijo:
El Fusion es un carro, con las secuelas del ADN americano, bastante grande exteriormente, un gran motor V6 de 3.0 litros con caja automatica de 6 vel sin secuencial,lque con 221 caballos se mueve bien, pero ese cilindraje tambien se refleja en su consumo, el diseño es bastante llamativo y su equipamiento es el esperado para un caro de esa gama.

Si yo tuviese 60 millones para comprar un carro, no eligiria este Ford, su consumo debe estar entre los 18 - 22 km/gl en ciudad, lo cual empezara a sentirse al sacar la billetera para cada tanqueada , por esta misma razon salir de un carro de estos en 3 años será bastante complicado, ademas que la devaluación lo afectará mucho mas que a los competidores.

Podria mirar un mazda 6 2.3 incluso con poco uso (2008) y obtendria mejores prestaciones, mejor consumo y mejor reventa.


Con 60 millones tampoco compraria el fusion.

Sin apartarse mucho de lo que esta buscando un mazda6 2.3 (usado reciente) puede ser mejor compra; el ford tiene un gran motor, sin duda, pero desde antes de comprarlo es un cariño verdadero, por el gran consumo, cuando la tendencia mundial es hacia motores muy eficientes que consuman poco...........

a medida que pasen los años, esta sera una tendencia mas marcada y los combustibles seran mas caros lo que hara mas costoso el consumo; por eso tendra una nefasta reventa; sin contar con que las unidades que vende ford en el pais no son muchas, no pasa de ser carro de nicho y de hecho, los ford (en el pais) tienen reventa mala.

Desde un punto de vista netamente racional (no emocional) otros carros en la gama ofrecen mejores condiciones de mercado frente al gran motor del fusion; el mazda6 2.3, incluso el bora (que se le augura una buena reventa) o mas pequeños como el lancer avanzado, el corolla 1.8.

Todo depende de sus necesidades REALES, pero cualquiera de los 4 que le menciono cumple a cabalidad con buen desempeño en ciudad, en carretera, buen espacio, confiabilidad, seguridad, consumo y reventa.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
La única ventaja del Ford es la relación precio/tamaño/potencia. La potencia se paga con un consumo alto -como comentan-, el tamaño con poco espacio para maniobrar sobre todo al momento de parquear. La calidad interior tampoco es su punto fuerte, desde mi punto de vista.

Es un carro poco práctico, además de anti-ecológico.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Si puedo pagar la gasolina y busco comodidad y que ande lo compraria de una. Pero lo que me limitaria seria la gasolina. Pero si la puede pagar yo lo compraria. No hay nada mas rico que manejar un carro con mucha fuerza.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
El interior del Fusion no es muy llamativo, pero como cosa curiosa, emplea plástico acolchado en la parte superior del tablero y en otros puntos...

Lo que me desanimaría de comprar el Fusion en este momento, es la perspectiva de un modelo renovado en apenas un año (con mejoras sustanciales en tren motriz), el consumo y la existencia de otros modelos buenos. Creo que el Bora 2.5 sería el contendor más fuerte y el modelo al que debería prestarle más atención antes de tomar una decisión.

También es inminente llegada del Mazda 6 II (aunque sea con el motor 2.0 y no ande tanto, me parece una elección muy racional).
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
A mi el Fusion se me hace un carro imponente, muy bonito, muy potente, sin embargo, si fuera yo quien fuera a gastar 60 millones en un carro...hmmm... no creo q mi apuesta seria por el fusion pensando en consumos y tamaño, cualquiera diría "ah¡¡¡ es q si tiene para comprarlo tiene para tanquearlo", pues es verdad, pero sabiendo q existen opciones de vehiculos mucho mas eficientes sin ir en detrimento del rendimiento es para pensarlo...aun teniendo 60 millones para comprar un carro no creo q la situacion este como para desbordarse en gastos si estos pueden evitarse; ahora, el tema del tamaño, conociendo la situacion del trafico en nuestras ciudades(trancones y mas trancones), las limitaciones de parqueo, las cada dia mas frecuentes restricciones a la movilidad particular, creo q se puede volver un tormento un carro de semejantes dimensiones.
Q es confrortable? si y mucho.
Q es potente? si y muchisimo.
Q es muy caminador? indiscutible.
Q es muy bien equipado? si¡¡¡
Pero en ultimas, son cualidades q igualmente encontrará en otros vehiculos q se convierten en opciones mas racionales y menos emocionales como dice JCV, opciones mas eficientes q igualmente lo dejaran muuuuuuuuy satisfecho.
Cual seleccionaria yo???, creo q el Corolla por elegante, por bonito, por bien equipado, por confiable, por la marca, por consumo contenido, por comodo y por una cosa muy importante en carros de ese nivel, creo q tiene las mejores espectativas de reventa respecto a una poca depreciación.

Saludos.